Recetas con leche de coco, opciones saladas y dulces — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con leche de coco, opciones saladas y dulces

Si quieres aprender a hacer diferentes recetas con leche de coco estás en el lugar indicado, podrás aprovechar este ingrediente en platillos salados y dulces.

La leche de coco es un alimento que se emplea mucho en diferentes recetas, este alimento proviene de la pulpa del coco y aporta proteínas, grasas saludables, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y antioxidantes. Además, al no contener lactosa es muy fácil de digerir.

Recetas fáciles con leche de coco

Si quieres disfrutar de un ingrediente tan bueno como lo es la leche de coco, presta mucha atención a las recetas que traemos para ti. ¡Usa tu gorro de chef y manos a la obra!

Recetas con leche de coco: Arroz con coco colombiano

El arroz con coco colombiano es un delicioso acompañante de platos salados como el pescado frito y los patacones. Por eso aquí te enseñamos a preparar esta deliciosa receta que queda como para chuparte los dedos.

Foto de arroz con coco

Ver la receta de arroz con coco

Limonada de coco

Para saber cómo hacer limonada de coco, solo hay que tener en mente que es una bebida deliciosa y refrescante del caribe.

Foto de limonada de coco

Ver la receta de limonada de coco

Cazuela de mariscos

La cazuela de mariscos es la combinación perfecta de ingredientes de mar que al final dará un toque exquisito a tu paladar. Por eso aquí te enseñamos la manera correcta de preparar una deliciosa cazuela para que quedes con ganas de más.

Foto de cazuela de mariscos

Ver la receta de cazuela de mariscos

Pollo al curry

Un rico pollo al curry es la receta ideal para compartir amor con quienes se sienten alrededor de tu mesa. Su mezcla de especias y sabor picantico seguro les agradará.

foto de pollo al curry

Ver la receta de pollo al curry

Te mostramos muchas recetas fáciles que vas a poder preparar rápidamente en casa para compartir con quienes más amas ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button