Cómo hacer galletas caseras, ¡recetas que te encantarán! — Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

Cómo hacer galletas caseras, ¡recetas que te encantarán!

Aprende cómo hacer galletas caseras de manera fácil, solo debes seguir los paso a paso de nuestras recetas y deleitarte con estas delicias.

Si quieres volverte toda una experta en galletas para compartir con tus familiares y amigos, te traemos 5 recetas que vas a querer probar. Son sencillamente deliciosas y muy fáciles de preparar, por eso alista tu gorro de chef y ¡manos a la obra!

Receta de galletas de avena

Estas galletas de avena son fáciles de preparar y muy ricas, las puedes consumir como snacks saludables o como un postre para compartir con familia y amigos junto a una deliciosa taza de chocolate.

Ver receta de galletas de avena

Foto galletas de avena

Vibra también con…

 

Receta de galletas de mantequilla

Esta receta de galletas de mantequilla es tan fácil de hacer que hasta los más pequeños de la casa pueden ayudarte y será un plan familiar divertido.

Ver receta de galletas de mantequilla

Foto galletas de mantequilla

Galletas con chips de chocolate

Aprende a preparar de forma fácil y rápida unas galletas con chips de chocolate, también conocidas como galletas americanas. ¡Seguro que te encantarán a ti y a toda tu familia!

Galletas de mantequilla de maní

Estas galletas fáciles de hacer tienen como ingrediente principal la mantequilla de maní y además de ser deliciosas son ricas en proteínas. Lo mejor es que estas galletas se pueden hacer en el microondas por lo que son aún más sencillas de preparar.

Galletas blanditas de coco

En diez minutos tendrás hechas estas deliciosas galletas, además es una receta muy fácil de hacer que se prepara bastante rápido y no necesita de moldes. ¡Como para terminar hasta la última migaja!

Si quieres disfrutar de un sin fin de recetas de postres caseros, te los dejamos todos aquí, a un clic en Vibra. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button