Recetas caseras de sopas y caldos, ¡son todo un deleite! — Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas caseras de sopas y caldos, ¡son todo un deleite!

Existen recetas caseras de sopas y caldos que vale la pena preparar en casa pues resultan exquisitas al paladar y como un mimo para el alma por los recuerdos que traen.

En todos los hogares las sopas y los caldos hacen presencia en cada una de las comidas del día. Sin importar si se usan verduras, carnes, huevo u hongos como los champiñones, estas preparaciones líquidas resultas ser muy sabrosas y beneficiosas para la salud. Lo único que debes tener en cuenta para hacer estas delicias es ponerle tu mejor toque de sazón y todo el corazón para satisfacer el paladar de la familia.

Queremos mostrarte recetas de comidas caseras que te sacarán de aprietos y unas buenas alternativas de recetas caseras que te llenarán la barriga y también el corazón:

Recetas caseras

Las sopas y los caldos son todo un encanto de la comida tradicional. Atrévete a ponerle todo el sabor a estas increíbles preparaciones que darán mucho de qué hablar, desde lo positivo, entre tus invitados:

Sopa de arroz con alas de pollo

En más de una ocasión esta fue la receta ideal para curar guayabos, tusas, gripas y hasta malestares estomacales. La sopa de arroz es toda una comida institucional en los hogares y con su exquisito sabor, delicioso aroma y toque de magia casera, será una buena manera de volver a las mejores épocas de tu vida.

Aquí aprenderás cómo hacer sopa de arroz con alas de pollo.

Sopa de lentejas

Muy famosa en India y algunos otros países de Asia, esta exquisitez es una mezcla de la suavidad de las lentejas y todo el poder de las especias como el curry. Esta sopa es todo un deleite porque es perfecta para cualquier almuerzo y gracias a su valor nutricional, no necesitarás hacer proteínas u otros acompañamientos.

Te mostramos aquí cómo preparar la sopa de lentejas, receta con verduras y cúrcuma.

Foto de un plato de lentejas con cilantro que muestra las recetas caseras

Sopa de verduras

La sopa de verduras es todo un mimo para el alma. Lo mejor de esta receta es que resulta ser muy buena y nutritiva porque no requiere mayores condimentos para tener todo el sabor. Le puedes adicionar carne, pollo, cerdo o cualquier proteína que desees para que alegre cualquier día.

Encuentra aquí la sopa de verduras: receta con todos los sabores de casa.

Foto de una sopa de verduras en un plato cuadrado

Recetas de cocina casera caldos

¿Preparada para cocinar un rico caldito? Estas recetas te van a encantar y seguro querrás ponerlas en práctica cada vez que entres a la cocina:

Caldo de huevo

¿Qué sería del desayuno de los colombianos sin esta delicia? Cada vez que tengas el corazón triste o andes con el trasnocho alborotado, este menú será ideal. Debes saber que tu toque de sabor será vital para lograr un caldo espectacular y con todos los poderes.

Aprende aquí cómo hacer caldo de huevo con todos los juguetes.

Foto de un caldo de huevo en un plato blanco que revela las recetas caseras

Caldo de papa

Sin importar si vas a tierra caliente, fría o casa de tu abuela y/o amigos, siempre un caldito de papa será la mejor solución para iniciar un día como Dios manda. Nadie se podrá resistir a la suavidad de una costilla y al sabor inigualable con el que este caldo alegrará la vida.

Te mostramos aquí cómo hacer un caldo de papa con todos los poderes hogareños.

Foto de una porción de caldo de papa con carne

En Vibra tenemos un libro virtual con muchas recetas fáciles para que las prepares cuando quieras sin importar el presupuesto con el que cuentes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button