Horóscopo Semanal Gloria Diaz Salom

Hocoscopo semanal

Consulta aquí el horóscopo de la semana de la Psíquica Gloria Diaz Salom, quien nos acompaña en Vibra de Lunes a Viernes desde las 4am a 6am.

aries

De marzo 21 a abril 19

Tú número de la suerte es el 239



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Continúas con tu angustia existencial por esa sensación de incertidumbre por tu situación afectiva. Acepta y suelta, porque el Universo te tiene reservado algo grande.
  • PORVENIR: Grandes noticias atraerás porque estás buscando oportunidades y estás imparable.

tauro

De abril 20 a mayo 20

Tú número de la suerte es el 404



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Estarás en modo receptivo y esto te ayudará a saber esperar y que se desarrollen los acontecimientos en tu vínculo amoroso antes de tomar decisiones por ego.
  • PORVENIR: Tendrás el impulso desaforado de querer hacer un préstamo o inversión de compra o venta. Pero cuidado, no es el momento.

géminis

De mayo 21 a junio 20

Tú número de la suerte es el 4539



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Si has trabajado tus creeencias y nerviosismo, con seguridad concretarás una amistad en noviazgo o se facilitará una promesa de unión o matrimonio.
  • PORVENIR: No quieras comprar una casa de una herencia familiar o la que fue tuya y la de tu ex. Te atraería mala energía. Otros, dinero llegará por un plan B.

cáncer

De junio 21 a julio 22

Tú número de la suerte es el 1968



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Después de tanta nostalgia volverás a sentirte con energía para asumir tu situación afectiva, cualquiera que sea. Otros, atraerán un amor.
  • PORVENIR: Tendrás claro tu camino a seguir con una sociedad conyugal o comercial. Otros, estarán muy visibles para ser tenidos en cuenta para un ascenso o consecución de trabajo. Aprovecha tu Sol activado para insistir en diligencias, trabajos o papeles que antes fueron negados.

leo

De julio 23 a agosto 22

Tú número de la suerte es el 043



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Que tu situación afectiva no afecte tu trabajo por estos días. Ideal sería hablar con tu terapeuta para no sentir depresión por una situación inesperada con tu pareja. Otros, se podrán liberar de alguien terrible.
  • PORVENIR: Lo importante por estos días es que detectarás tus errores y podrás corregirlos, y así recuperar un trabajo o salvar un proyecto o negocio.

virgo

De agosto 23 a septiembre 22

Tú número de la suerte es el 432



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Si continúas insistiendo con la misma relación a pesar del deterioro o el rechazo, podrías atraer algo tenaz. Deja tu terquedad y continúa adelante. Otros, resignados con su soledad, atraerán a alguien muy afín.
  • PORVENIR: Con tu constancia y amor al trabajo no sería raro un cambio de empleo para bien o un traslado para liberarse de tanta rutina.

libra

De septiembre 23 a octubre 22

Tú número de la suerte es el 532



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Tu situación afectiva dependerá en parte de tu grado de madurez en el sentido de no evadir los problemas naturales de un noviazgo o convivencia. Por estos tiempos de la Era de Acuario ya sabes que nada es para siempre porque todo se renueva.
  • PORVENIR: Por tu carisma e inteligencia atraerás el apoyo de seres del sexo opuesto para ayudarte. Otros, manejen honestidad.

escorpión

De octubre 23 a noviembre 21

Tú número de la suerte es el 1483



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Tratarás de ser feliz por todos los medios gracias a tu apertura de mente e intuición. Conocerás gente bella y entre ese grupo estará una persona conveniente para el amor.
  • PORVENIR: prender un idioma o perfeccionarlo te dará mucha seguridad, cualquiera que sea tu plan. Otros, un contacto internacional o negocios internacionales te favorecerán si sabes del tema.

sagitario

De noviembre 22 a diciembre 21

Tú número de la suerte es el 423



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Si estás en un proceso de separación de bienes, aprovecha para conciliar o contrata un abogado por tu cuenta. Otros, con su autoestima cada día mejor, atraerán a una persona extranjera o relacionada con educación.
  • PORVENIR: Debes saber esperar para tener claro qué hacer, si comprar una vivienda o viajar. Otros, a favor un nuevo trabajo en otro sector.

capricornio

De diciembre 22 a enero 19

Tú número de la suerte es el 543



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: No poses de víctima o manipules en el amor. Lo importante es que ya no estás en modo bloqueo. El resto será tu problema para arriesgarte con un nuevo amor. Otros, si quieren recuperar su relación, todavía tienen tiempo. Claro está, si son conscientes de que han cambiado.
  • PORVENIR: Nada de querer hacer préstamos para comprar casa o carro. Vive por lo pronto con lo mucho o poco que posees.

acuario

De enero 20 a febrero 18

Tú número de la suerte es el 7693 y 713, 960 



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Reacciona a tiempo para separarte o no ser timado por la persona que crees que es todo para ti. Otros, arrancan un nuevo ciclo amoroso, pero no manejen intensidad o demuestren tanto interés, porque asustarán a la otra persona.
  • PORVENIR: Si eres paciente en temas de trabajo y dinero, por estos días atraerás algo inimaginado a tu favor en este sector.

piscis

De febrero 19 a marzo 20

Tú número de la suerte es el 539 



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Trabaja tus complejos y miedos para prepararte con los meses para la llegada de un ser muy afín a ti con el valor agregado de que se trata de alguien importante y pudiente. Otros. Todo indica un encuentro o amor a primera vista con alguien mediante un traslado o viaje.
  • PORVENIR: Tienes a tu favor estos cuatro meses para cambiar o definir lo que más te conviene en tu sector laboral.
Back to top button