Famosos

Yina Calderón quiso defender a Epa Colombia y salió mal librada

La empresaria de las fajas Yina Calderón quiso defender a la polémica ‘Epa Colombia de las afirmaciones que hace unos días le hizo ‘La Barbie Colombiana’.

Recientemente, Yoli Álvarez expresó a través de sus historias de Instagram que ‘Epa Colombia’ en el pasado había lavado dinero y que actualmente no lo sabía, pues ya no andaban juntas.

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, obviamente no se iba a quedar callada y le respondió, pero sin entrar en detalles.

Ante las duras afirmaciones de ‘La Barbie Colombiana’ sobre ‘Epa Colombia’ y sus negocios, Yina Calderón opinó sobre lo sucedido.

Así fue como Yina Calderón quiso defender a Epa Colombia

Lo curioso es que Yoli Álvarez le contestó también a Yina y entre otras cosas le dijo que no se metiera en un problema que no era con ella.

“Querida, tú te mantienes hablando mal de todo mundo y no te gusta que hablen de ti y de tu familia, querida, pero que descaro el que tienes… Querida, lo mismo te digo a ti, a ti que te importa, ¿a usted quien la llamó aquí?… Pero como ya lo dije, cada quien puede hablar del que le dé la gana… Usted aquí no tiene nada que ver, entonces, péinese su “peluquita” y vaya pa’ la casa”…

Palabras de Yoli Álvarez ‘La Barbie Colombiana’.

Mira el video completo

Como dice el popular dicho, “le salió el tiro por la culata” a Yina Calderón y ahora ella y su familia son el blanco de los comentarios de ‘La Barbie Colombiana’.

¿Será que alguna famosa se atreve a intervenir en esta discusión o ya están completas? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button