Famosos

Yina Calderón opinó sobre pelea entre Epa Colombia y su exmanager

Como era de esperarse, Yina Calderón opinó sobre pelea entre Epa Colombia y su exmanager. Aseguró que las amistades en el mundo de los influenciadores son muy pocas.

La empresaria de fajas que en los últimos meses confesó que está completamente enamorada de su novio, nuevamente habló sobre algunos de los temas más polémicos de la farándula criolla y su opinión desató todo tipo de comentarios.

Esta vez, Yina Calderón habló sobre el escándalo que se generó luego de que Epa Colombia acusara a su exmanager Alejandro Urrego de haberle robado más de 300 millones de pesos y de incumplir algunos de los contratos pactados.

Pues resulta que el exrepresentante de Epa no se quedó callado y le sacó varios trapitos al sol a la empresaria de keratinas. Entre ellos, aseguró que Daneidy compra premios y reconocimientos para figurar en redes sociales; el mismo le habría conseguido el título a empresaria del año y el de mayor ventas en Expobelleza 2022.

“Yo les dije mil veces, no le crean”: Yina Calderón opinó sobre pelea entre Epa Colombia y su exmanager

A través de su cuenta de Instagram, Yina Calderón habló al respecto. Dijo que para nadie es un secreto que Epa no es de sus agrados y que en varias ocasiones ella ha expresado que la empresaria de keratinas no es quien dice ser. Según ella, tiene una máscara que oculta tras sus videos en los que profesa su religión y dice ser la mejor.

“Epa Colombia no es de mi agrado. Yo sé que ha mentido y que tiene una máscara. Por eso yo les dije mil veces, no le crean esas lágrimas. Se está defendiendo y pone la canción de Cristo atrás. Esa gente habla tanto de Dios, Dios no es”.

Aseguró Yina Calderón en su Instagram.

Pero, aclaró que sin ánimos de defender a Daneidy, cree que el exmanager es una persona en la que no se puede confiar y con la que ella evitaría trabajar al máximo, ya que considera que no debió exponerla por profesionalismo y sobre todo porque decían ser amigos.

“Pero ese tipo también es terrible. Si yo fuera artista de ese tipo, me salgo de una porque le ventiló todo a Epa. Cuando uno tiene un manager hay una confianza, pero le ventiló todos los trapitos. O sea, con ese manager para qué enemigos. Para mí de muy mal gusto”.

Aseveró Yina Calderón en Instagram.

Finalmente, Yina concluyó que en el mundo de las redes sociales hay pocos amigos. Además, reveló que Epa Colombia no sería la única que pagaría por premios, ya que influenciadores como La Liendra, La Segura y hasta Felipe Saruma lo habrían hecho para aparecer en las famosas pantallas del Times Square en Estados Unidos.

Y tú, ¿qué piensas de la pelea de Epa Colombia y su exmanager? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button