Famosos

Yina Calderón habría arrojado un televisor por la ventana

La polémica influenciadora Yina Calderón habría arrojado un televisor por la ventana tras una celebración con amigos y se disculpa con el propietario del aparato y con sus seguidores.

Yina Calderón es una de esas celebridades de las redes sociales que despiertan sentimientos encontrados entre el público: algunos la adoran y otros no la soportan; y es que, para bien o para mal, sabe cómo mantenerse vigente, ya sea por sus polémicas cirugías plásticas, por sus presuntos problemas con el alcohol o por tatuarse el rostro, entre otros escándalos.

View this post on Instagram

A post shared by YINA CALDERÓN 🔵 (@yinacalderondjoficial)

Yina Calderón habría arrojado un televisor por la ventana

De hecho, la joven había anunciado su retiro de las redes sociales, pues según dijo, le estaban haciendo mucho daño; sin embargo, más se demoró en despedirse de ellas que en regresar para continuar compartiendo con sus seguidores detalles de su vida.

En esta ocasión, se conoció un video a través del cual ofrece disculpas a sus seguidores y a un amigo a quien presuntamente le habría arrojado su televisor por la ventana, según explica ella misma en el clip.

“Perdónenme por el televisor. Ustedes saben que yo no soy mala, sino que soy loca, qué hp tan loca, pero yo le voy a pagar el televisor a él hoy, pero sí quiero agradecerle porque se ha portado muy bien con nosotros.”

Dijo la influenciadora, entre otras cosas. Mira el video de sus disculpas a continuación…

¿Qué opinas? ¿Tú le perdonarías a una amiga o amigo que hubiera hecho algo semejante? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button