ActualidadFamosos

Yina Calderón atropelló a un motociclista y dio detalles de lo sucedido

¿Vuelve y juega? Yina Calderón atropelló a un motociclista y dio detalles de lo sucedido. ¡Dijo que casi lo mata!

Parece que la controvertida ex Protagonista de Novelas y empresaria de fajas no deja de estar en el centro de la polémica, pues luego de que se ganara toda una ola de críticas y malos comentarios por lanzar su opinión sobre el aspecto físico de la influenciadora Valentina Ruíz, mejor conocida en el mundo de las redes como ‘La Jesuu’, nuevamente volvió a captar la atención de miles pero esta vez por un tema delicado. ¿Cómo así?

Pues mientras se desplazaba en su Volswagen Beetle rojo por las calles de Bogotá el martes en la mañana, la huilense protagonizó un aparatoso accidente en el que un persona se vio seriamente lesionada. ¡OMG!

Yina Calderón atropelló a un motociclista y dio detalles de lo sucedido

Por medio de historias en su cuenta de Instagram y con toda la actitud, la también dj le contaba a sus seguidores que se dirigía hacia la peluquería. Todo transcurría con normalidad, cuando sorpresivamente, en otras historias en las que se mostró bastante angustiada, contó que accidentalmente había atropellado a un motociclista.

En las imágenes se puede ver la gravedad de lo ocurrido, pues no sólo se ve una motocicleta tendida en el piso y un fuerte golpe en la parte frontal del carro, pues también se evidencia la atención de las autoridades y la presencia de una ambulancia en el lugar de los hechos.

Según parece, el accidente había sido producto de la imprudencia del motociclista, pues aparentemente él fue quien se atravesó:

“Acabo de levantar a ese man el carro, pero no fue mi culpa, yo venía pasando y el man se me atravesó, casi lo mato…”

Yina Calderón dio detalles de lo sucedido

Aunque en un principio muchos especularon que muy probablemente la culpa la tendría la influenciadora, debido a que en semanas pasadas también había chocado accidentalmente otro carro, parece que en esta oportunidad no fue su responsabilidad.

Pues por medio de historias en sus redes, la influenciadora dedicó algunos minutos para explicar lo sucedido. Allí contó que en efecto el hombre había tenido la culpa debido a que se había saltado un pare, por lo que acabó estrellando a la dj.

Manifestó que al momento del accidente el motociclista le dijo que no era necesario que llamara a las autoridades y que cada uno siguiera su rumbo, ante lo cual Calderón se negó, por lo que llamaron a la Policía y por supuesto a una ambulancia para que evaluara sus lesiones.

Y tú, qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button