William Levy se sinceró sobre su papel en "Café, con aroma de mujer" — Vibra
Famosos

William Levy se sinceró sobre su papel en “Café, con aroma de mujer”

William Levy habló de lo difícil que fue hacer su personaje de Sebastián Vallejo en Café, con aroma de mujer y cómo le resultó trabajar en tierras colombianas.

Desde que se anunció que Café, con aroma de mujer iba a tener una nueva versión, por supuesto las críticas no se hicieron esperar. De hecho los resultados que esperaban tener con esta novela no fueron los deseados y por eso aseguran tuvieron que terminarla antes.

William Levy habló de su personaje en Café, con aroma de mujer

Durante una reciente entrevista, William Levy habló sobre su participación en Café, con aroma de mujer y lo difícil que le había sido interpretar al protagonista de la historia. Por esa razón, aseguró “Sebastián ha sido un personaje con el cual yo la verdad desde un principio tuve que luchar mucho personalmente, como actor también, en varias facetas, porque era un personaje un poco difícil de entender para mí en lo personal. Además, insistió en que creía que no solo para él había sido complicado sino que los seguidores de la novela también habían notado que era difícil darle vida a ‘Sebastián’.

El actor también afirmó que trabajar en tierras colombianas había sido una bonita experiencia no solo por los paisajes sino también por su gente. Sin embargo, William fue contundente en mencionar que aunque en un principio muchos quisieron comparar “lo nuevo con lo antiguo” por lo que recibieron diferentes comentarios, ya la novela está llegando a lo que quería el público “Gracias a Dios poco a poco ya estamos llegando al final y todo se va desenvolviendo a favor del público y a lo que el público siempre quiso ver. Es imposible comparar porque son tiempos y épocas completamente diferentes”.

Y tú, ¿qué piensas de lo que aseguró William Levy sobre su personaje en Café, con aroma de mujer? Déjanos tus comentarios y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button