Famosos

El video en toalla de Andy Rivera que puso a volar la imaginación de más de una

¿Ya viste el video en toalla de Andy Rivera? Muchas lo reproducen una y otra vez solamente para ver lo que, al parecer, se esconde debajo.

Andy Rivera es uno de los artistas de reguetón más mediáticos de la actualidad y no solamente por su talento, sino también por su relación con la actriz Lina Tejeiro, una pareja a la que una y otra vez le sacan chisme de que volvieron.

Además, es innegable el tremendo cuerpazo que se manda el hijo de Jhonny Rivera, quien con frecuencia presume sus músculos marcados en sus redes sociales, en las que sube fototografías con poca ropa, que ponen a babear a más de una.

¿Qué es lo que se ve en el video en toalla de Andy Rivera?

Aunque la intención del clip era que sus seguidores le pusieran a su colega Ryan Castro el reto del videito de la toalla, pues los artistas están promocionando el remix del tema Monumento, lo que se robó todas las miradas fue el momento cuando Andy se acomodó la toalla.

En la primera historia, el intérprete de Qué rico repetirlo escribió un texto que hace referencia al lanzamiento que te referimos en el párrafo anterior, pero en el segundo, tal vez al percatarse de su descuido, puso…

“Hoy me siento divertido”

Mientras de fondo sonaba Monumento en su versión remix.

Cuéntanos, ¿qué opinas de lo que se alcanza a marcar debajo de la tolla de Andy? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button