Vestida de 'Mamá Noel sexy', Aída V. le dio la bienvenida a la navidad
ActualidadFamosos

Vestida de ‘Mamá Noel sexy’, Aída V. le dio la bienvenida a la navidad

Presumiendo su belleza y vestida de ‘Mamá Noel sexy’, Aída V. le dio la bienvenida a la navidad. ¡Dejó a muchos babeando!

La despampanante influenciadora barranquillera, quien en días pasados fue tendencia en redes por unas curiosas historias en donde le advirtió a los ladrones que no tenía nada que pudieran quitarle, luego del infortunado hecho en el que delincuentes asaltaron a Kimberly Reyes y a su esposo, nuevamente volvió a ser el centro de atención pero esta vez por unas delirantes fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram. ¡OMG!

Para nadie es un secreto que la creadora de contenidos tiene una de las figuras más envidiables de la escena digital colombiana, pues constantemente realiza infartantes publicaciones tanto en su cuenta oficial como en su cuenta alterna en donde presume sus atributos. Sin embargo, aunque esto es algo habitual, en las últimas horas decidió darle la bienvenida a la navidad de una forma muy seductora.

Vibra también con…

 

Vestida de ‘Mamá Noel sexy’, Aída V. le dio la bienvenida a la navidad. ¡Qué derroche de sensualidad!

Pues luciendo un diminuto conjunto de lencería que simulaba un disfraz de ‘Mamá Noel’, la influenciadora posó junto a un árbol lleno de regalos en donde las protagonistas fueron sus deleitantes curvas, pues su atuendo dejó muy poco a la imaginación.

Por supuesto las imágenes desataron toda una ola de reacciones y comentarios en la plataforma, pues hasta el momento cuentan con más de 232 mil “Me gusta” y cientos de mensajes en donde sus fans no paran de elogiar su inigualable belleza. No obstante, parece que la cuenta principal de la influenciadora nuevamente ha sido cerrada debido a que no aparecen contenidos en su feed.

Una cuenta de Twitter dedicada a replicar contenido de famosos rescató sus imágenes:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button