ActualidadFamosos

Tras múltiples cirugías, Yina Calderón presumió su cuerpo en bikini

Luego de someterse a múltiples cirugías, Yina Calderón presumió su cuerpo en bikini y generó todo tipo de comentarios.

En definitiva la controvertida empresaria de fajas y ex Protagonista de Novelas no para de llamar la atención de los internautas, pues además de las constantes polémicas que protagoniza, como los recientes roces que ha tenido con personalidades como ‘La Jesuu’, Lina Tejeiro y Andrea Valdiri, otro de los detalles con los que se ha convertido en tema recurrente de conversación ha sido su cuerpo.

Para nadie es un secreto que la huilense es una de las figuras de la farándula nacional con mayor número de cirugías en su cuerpo, pues por medio de diversas intervenciones quirúrgicas ha transformado su aspecto físico a su antojo.

Y es que a pesar de que ha sufrido varios percances con cada procedimiento, como los biopolímeros que le fueron inyectados en los glúteos o la reciente modificación que se realizó en las costillas para lucir una cintura más delgada (en donde tuvo serios problemas de cicatrización) parece que se siente muy bien con el reflejo en el espejo.

Tras múltiples cirugías, Yina Calderón presumió su cuerpo en bikini y causó diversas reacciones

Así lo demostró recientemente por medio de un video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, pues allí decidió modelar toda una serie de diminutos bikinis y trajes de baño que dejaron al descubierto los detalles de su silueta.

Por supuesto las reacciones de parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues aunque muchos elogiaron su nueva apariencia, muchos otros le lanzaron cientos de críticas en donde afirmaron que “se deformó por completo”. ¡OMG!

Aquí sus imágenes:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button