The Rock regaló su camioneta a fan, ¡y es tremenda nave! — Vibra
Famosos

The Rock regaló su camioneta a fan, ¡y es tremenda nave!

El famoso actor conocido como The Rock regaló su camioneta a fan y el hombre, de origen hispano, no podía parar de llorar de la felicidad.

Dwayne Johnson, La Roca o simplemente The Rock, es uno de los actores de Hollywood más admirados por los colombianos, no solamente por su participación en producciones de acción como la saga Rápido y Furioso junto a Vin Diesel, sino también por su lado más noble, reflejado en películas más familiares como Jumanji y Hada por accidente, entre otras.

Así fue como The Rock le regaló su camioneta a fan

El también exluchador de la WWE decidió hacer una función especial para sus fanáticos de la nueva película de Netflix Red Notice, y los sorprendió, además, con productos de mercadeo de sus propias marcas de ropa y tequila, bebidas energizantes gratis y hasta helado. Recordemos que es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Sin embargo, lo que realmente dejó a todos con la boca abierta fue cuando decidió escoger a uno de sus seguidores para hacerle un regalo inolvidable: su propia camioneta, una Ford Raptor negra. El feliz ganador se llama Oscar Rodríguez, es veterano de la Marina, líder de su iglesia, apoya a mujeres maltratadas, cuida a su madre de 75 años y trabaja como entrenador personal.

“Mi idea original era regalar el Porsche Taycan, que conduzco en la película Red Notice.
Así que contactamos a Porsche, pero dijeron que no.

Pero todavía dije, sí 😉 Haré uno mejor. Regalaré mi camioneta personalizada personal como regalo. Mi bebé, 😊 ¡ve a disfrutar de tu nuevo camión y Feliz Navidad para ti y tu familia!

Reuní toda la información que pude sobre todos en la audiencia y, en última instancia, la historia de Oscar me conmovió.”

Escribió La Roca junto al siguiente video…

¿Qué opinas de cómo The Rock le regaló su camioneta a fan? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button