Famosos

Shakira y Osvaldo Ríos: Por qué terminaron su polémica relación

Shakira y Osvaldo Ríos, ¿por qué terminaron su relación de pareja? Mucho se especuló sobre los motivos de la ruptura, sin embargo, ahora el actor habló públicamente de ello en un reallity.

La cantante colombiana Shakira ha tenido varios novios famosos, pero tal vez el primero reconocido fue el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, con quien tuvo un corto pero mediático noviazgo en 1997, el cual recibió críticas por la diferencia de edad de la pareja, pues en ese momento él tenía 37 años y ella 20.

Shakira y Osvaldo Ríos, ¿por qué terminaron?

El boricua se encuentra participando en un reality show llamado La casa de los famosos, de Telemundo, y en uno de los capítulos decidió tocar el tema del romance que sostuvo con la barranquillera. En medio de una conversación con otros participantes, reveló, entre otras cosas, el motivo por el cual habrían terminado.

Terminamos porque ya yo era un hombre consumado en mi carrera, y ella apenas comenzaba. Obviamente, ella tenía un mundo por vivir y cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre, es la mejor muestra de amor. Ella tenía que volar. Fue lo mejor que le pasó.

En esa época con ella me porté muy leal y fiel, y yo no lo era. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también.”

Aseguró Osvaldo.

Finalmente, sorprendió a muchos de sus compañeros de set al aseverar que él y la intérprete de Me enamoré tuvieron planes de matrimonio. Estas declaraciones contradicen los rumores que por años alimentaron la idea de que el noviazgo había terminado por culpa de las infidelidades de Ríos.

“Teníamos planes para casarnos y ya hasta habíamos vistos una casa. Yo fui el primerito antes del argentino.”

Agregó.

¿Qué opinas? ¿Hacían bonita pareja o para nada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button