ActualidadFamosos

Según rumores, Kimberly Reyes se habría separado nuevamente de su esposo

Un detalle durante las fiestas de fin de año desató rumores que aseguran que Kimberly Reyes se habría separado nuevamente de su esposo. ¡OMG!

A mediados de julio de 2020 comenzaron a surgir varias especulaciones que sugerían una posible separación entre la actriz Kimberly Reyes y el empresario Federico Severini, pues ya no realizaban publicaciones juntos como constantemente lo hacían y ya no asistían en pareja a eventos sociales.

Incluso la controvertida periodista de entretenimiento Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra Candela’ manifestó en su momento que todo se debería a una habitual crisis matrimonial, en la cual habrían estado trabajando para recuperar su relación, por lo que no habría ningún divorcio a la vista.

https://www.instagram.com/p/CU0nAPbpJfT/

Tras esto nuevamente se volvió a ver a la pareja disfrutando de algunos momentos llenos de mucho amor, lo que daría a entender que ya habrían superado tal etapa, sin embargo, parece que no es así, pues nuevamente han surgido especulaciones que apuntan a una posible separación. ¿Por qué?

Según estas imágenes, Kimberly Reyes se habría separado nuevamente de su esposo

Como era de esperarse y al igual que otras personalidades de la farándula nacional, tanto Reyes como Severini compartieron algunas historias de cómo pasaron el fin de año, y aunque muchos esperaban que estuvieran juntos compartiendo esta fecha, la realidad fue otra.

Esto quedó en evidencia a la hora de hacer la tradicional vuelta a la manzana con maletas (un augurio que llevan a cabo quienes desean un año lleno de viajes), pues en sus historias cada uno se mostró en celebraciones muy diferentes. Por un lado la actriz apareció en un lugar abierto arrastrando una maleta de rodachines en la noche, mientras que Federico caminó con maleta al hombro cerca a algunos edificios mientras aún había luz natural.

Y tú, ¿crees que la relación de la pareja está en crisis nuevamente? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button