ActualidadFamosos

Sara Uribe contó que no muestra su ombligo con mensaje de amor

Por medio de un video, Sara Uribe contó que no muestra su ombligo con mensaje de amor a quienes se sientes acomplejados por su cuerpo. ¡Se ganó varios aplausos!

La bella modelo, empresaria y ex Protagonista de novelas, quien en días pasados se robó el show al bailar al ritmo de la guaracha, de nuevo ha sido tema de conversación en redes sociales pero esta vez por cuenta de una sorpresiva confesión que hizo recientemente y por la que muchos la habían estado cuestionando. ¿De qué se trata?

Durante el pasado fin de semana la paisa abrió el cajón de preguntas en su cuenta de Instagram para realizar una pequeña dinámica e interactuar con sus más de 6 millones de seguidores. Allí resolvió varias dudas respecto a sus gustos, su trabajo y su vida personal, pero hubo una pregunta en especial que captó la atención de más de uno… ¡Y estuvo relacionada con su figura!

Pues un usuario decidió interrogar a la paisa sobre las razones que la habían llevado a ocultar su ombligo en la mayoría de las publicaciones que ha hecho en los últimos años, pues anteriormente era una parte que presumía con bastante frecuencia en sensuales imágenes y videos.

Sara Uribe contó que no muestra su ombligo con mensaje de amor

Aunque al parecer esta era una pregunta reiterativa que en el pasado se había negado a responder, esta vez, con toda la seguridad que la caracteriza, la presentadora decidió no sólo confesar lo que ocurría en realidad sino mostrar su cuerpo tal y como es.

Pues en la historia mencionó varias razones por las que no lo hacía, entre ellas porque “solo mostraba lo que quería” y “uno se ponía lo que lo hacía sentir bien”, sin embargo, esto no fue lo único que la motivó, pues allí mismo manifestó que luego del parto había tenido una hernia y no le gustaba como lucía su abdomen ahora.

Ante su revelación, tal parece que varias seguidoras le pidieron mostrar cómo se veía su cuerpo con el fin de motivarse a quererse tal y como son… ¡Y así lo hizo! Pues en varios videos y con toda la actitud, la empresaria mostró cómo lucía su abdomen y explicó las razones por las cuales se veía así, pues además de la hernia pasó por dos cirugías relacionadas con su salud, las cuales le dejaron algunas cicatrices.

De igual forma, invitó a sus fans a no sentir pena por sus cicatrices y a no avergonzarse de cómo son.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button