Sara Uribe boleteó a internauta que la criticó por usar ropa barata — Vibra
Famosos

Sara Uribe boleteó a internauta que la criticó por usar ropa barata

Después de que le sacara en cara el precio de su ropa, la modelo Sara Uribe boleteó a internauta. La ex de Fredy Guarín le cantó la tabla en sus redes y todos sus seguidores de enteraron.

La modelo ha estado bajo los reflectores desde que se conoció su relación con Fredy Guarín, por lo que habría protagonizado un triángulo amoroso con Andreina Fiallo, ex esposa del futbolista. Aunque ella al parecer ya tendría un nuevo amor, sigue siendo muy popular en las redes y eso trae cosas buenas, como los fans, pero también malas, como los haters.

Sara Uribe boleteó a internauta que le sacó en cara el precio de su ropa

La bella paisa activó en su cuenta de Instagram oficial la herramienta “pregúntame algo” y estaba teniendo una larga conversación con sus seguidores en la que respondió preguntas sobre sus gustos, su estabilidad emocional y hasta sobre su peso.

Sin embargo, en algún momento ella decidió detener las preguntas y respuestas para compartir con sus seguidores el mensaje que le habría enviado un internauta en el que la criticaba por utilizar una camiseta de cinco dólares.

“Hay gente demasiado, demasiado, demasiado desocupada. Tienen tiempo de crear este perfil falso para mandarme mensajes que creen que me van a lastimar.”

Escribió Sara, entre otras cosas. Mira el mensaje del internauta y la respuesta de ella…
Print de comentarios en Instagram

¿Qué opinas sobre la forma como Sara Uribe boleteó a internauta que le criticó su ropa? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button