Famosos

Ricky Martin reaccionó al beso de ‘Lightyear’ y envió duro mensaje

El cantante Ricky Martin reaccionó al beso de Lightyear que causó tanta polémica y mandó un mensaje claro a quienes han criticado la escena.

Luego de varios días en cartelera, las reacciones a la película Lightyear, donde se cuenta la historia del héroe espacial Buzz Lightyear, siguen apareciendo por el polémico beso que causó la censura en 14 países.

Uno de los que recientemente se expresó fue el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien se ha declarado abiertamente gay desde 2010. Además, es activista por los derechos de la comunidad LGBTQ+ y por esto mismo no se quedó callado. 

Ricky Martin reaccionó al beso de Lightyear enviando un duro mensaje

El punto de vista del artista es claro, por lo que no dudo en expresarse a través de las historias de Instagram, donde compartió una imagen relacionada al beso de la película y con una pulla incluida a las personas que no están de acuerdo con la misma. 

“Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver ‘Lightyear’, póngale documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”

Compartió el cantante en sus historias de Instagram

En la escena se evidencia a una pareja conformada por dos mujeres, quienes se saludan con un beso en la boca, como lo hacemos todos los que estamos en una relación amorosa. Pero esto no sentó bien y se ha ganado muchas críticas, por lo que activistas como Ricky Martin han salido en su defensa. 

Además, en días pasados el artista compartió un post de su hijo jugando con un arcoíris y enviando un mensaje de apoyo por el Mes del Orgullo LGBTQ+

“Mi hijo encontró un arco iris natural en nuestro armario. Sí, ahora hay luces y arco iris en nuestros armarios. No más oscuridad sólo #PRIDE (orgullo) feliz #pridemonth todos. #BabyRenn”

Escribió el artista originalmente en inglés.

Y tú, ¿qué opinas con respecto a la película? Deja tu opinión en los comentarios y no olvides compartir la nota en tus redes. 

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button