Reveladoras imágenes de Cris Hurtado embarazada a días de dar a luz — Vibra
Famosos

Reveladoras imágenes de Cris Hurtado embarazada a días de dar a luz

Estas son algunas de las reveladoras imágenes de Cris Hurtado embarazada, en las cuales se ve lo avanzado que está su embarazo. ¡Ya falta muy poco!

Ella es una de las famosas que este 2021 tiene visita de la cigüeña y aunque ya le falta muy poco para dar a luz en un embarazo que se está haciendo demasiado largo para algunos espectadores, ella continúa compartiendo todo el proceso con sus seguidores a través de las redes sociales.

Incluso pidió consejo a sus fanático de qué podía hacer para inducir el parto, pues el médico le había recomendado salir a caminar y por eso la vimos bailando salsa con su enorme pancita, muy ilusionada por conocer muy pronto a su bebé, a quien aún no le tiene nombre.

View this post on Instagram

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado)

Imágenes de Cristina Hurtado embarazada de 9 meses

La presentadora es una mujer muy segura de su figura y por eso su enorme barriguita no ha sido obstáculo para que ella siga compartiendo fotografías suyas bastante ligera de ropa en las redes sociales, de hecho, hace algún tiempo compartió una con su pareja, Josse Narvaez, como Dios los trajo al mundo.

Así que el hecho de que se acerque el nacimiento de su bebé no ha sido ningún problema para que continúe compartiendo esos momentos de magia con sus fans y eso hizo al fotografiarse aparentemente sin nada de ropa tras una tela a contraluz, permitiendo así que se marcara toda su silueta, en la que resalta su enorme panza de nueve meses.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas de estas fotografías de Cris, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les gustará ver este proceso de la famosa, como a ti.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button