Famosos

Reacción de las mascotas de Greeicy Rendón ante discurso sobre bebé

Las mascotas de Greeicy Rendón tienen una graciosa reacción a la advertencia de su dueña sobre la inminente llegada de su bebé al hogar.

¿Eres de las que habla con su mascota y ella parece entender? Pues no eres la única, esa es una costumbre que también tienen algunas famosas de la farándula nacional, como la cantante Greeicy Rendón, quien es amante de los animales, especialmente los perros. Y es que cómo no, si son tan entendidos…

Así fue la graciosa reacción de las mascotas de Greeicy Rendón cuando les advirtió de la llegada de su bebé

Aunque algunas personas no están de acuerdo con humanizar a las mascotas y critican muestras de cariño como besos, quienes conviven con animales saben que son seres con emociones y llenos de inteligencia. Es por ello que varios internautas se divirtieron con la graciosa reacción de los perros de la cantante cuando les habló del bebé que está en camino.

En un clip que publicó en las historias de su cuenta de Instagram, la caleña muestra a varios de sus perros sobre la cama y mientras les pregunta qué va hacer con ellos cuando llegue su hijo, ellos levantan las orejas y hacen graciosas caras de preocupación, como si entendieran.

“Cuando tengamos una criatura más aquí, ¿qué vamos a hacer con ustedes?”

Dijo la cantante. Mira el gracioso video a continuación…

¿Qué crees que debe hacer Greeicy con respecto a este tema? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button