ActualidadFamosos

Por sugerentes videos, dicen que Aida Victoria M. habría vuelto con su ex

Por sugerentes videos que juntos compartieron en redes, dicen que Aida Victoria M. habría vuelto con su ex, el cantante Naldy.

En definitiva, la popular influenciadora barranquillera no para de dar de qué hablar, pues luego de contar que no iba a continuar apoyando económicamente a Cristian, un líder social del Chocó quien al parecer traicionó su confianza difundiendo falsos rumores sobre ella y su intimidad, nuevamente dio de qué hablar pero esta vez por un tema relacionado con su vida sentimental. ¿Cómo así?

Pues luego de terminar su larga relación con Lumar Alonso Parra (con quien llegó a estar comprometida) la creadora de contenidos inició un fugaz e intenso romance con el reconocido cantante de música urbana, Naldy.

A los dos se les vio muy felices compartiendo y viajando juntos por algunos meses, sin embargo, según se conoció poco después, su relación habría terminado al parecer por una falla cometida por el artista en contra de la barranquillera, y aunque se habló de una infidelidad, ninguno de los dos confirmó ni desmintió tales especulaciones.

Por sugerentes videos, dicen que Aida Victoria M. habría vuelto con su ex Naldy

Ambos permanecieron distanciados el uno del otro una vez decidieron dar por terminado su romance, y aunque parecía que todo había finalizado de forma irremediable, en los últimos días se les ha vuelto a ver juntos a través de sus redes sociales, lo cual ha vuelto a despertar las sospechas de una posible reconciliación.

Incluso decidieron realizar una dinámica de preguntas y respuestas por medio de Instagram, en donde con sugerentes videos bromearon sobre el fin de su relación, algunos detalles de su intimidad y la curiosa amistad que ahora mismo llevan.

Pero a pesar de que sus palabras y coqueteos dieron mucho de qué hablar, fue su cercanía la que hizo pensar a muchos que estarían reanudando su amor, ¡pues se veían muy acaramelados!

Aquí las imágenes:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button