ActualidadFamosos

Pipe Bueno se enfadó con Luisa Fernanda W por irse de fiesta

En un corto video se evidenció que Pipe Bueno se enfadó con Luisa Fernanda W por irse de fiesta a Medellín con una de sus amigas. ¡OMG!

El cantante de música popular y la influenciadora paisa, quienes en los últimos días han sido tendencia luego de relatar la delicada situación que vivieron a raíz del hackeo de la cuenta de Instagram de su restaurante Rancho MX, nuevamente volvieron a acaparar la atención de sus fans pero esta vez por cuenta de la “pelea” que habrían tenido por cuenta de una escapada de W. ¿Cómo así?

Pues el pasado fin de semana la creadora de contenidos se reunió con su mejor amiga Marilyn Oquendo con quien compartió algunos tragos en un exclusivo lugar. Entre copas y risas las amigas hicieron una transmisión en vivo en la que resolvieron varias preguntas, en especial respecto a la vida sentimental de la pareja del cantante.

Sorpresivamente, durante el live usuarios fueron testigos de cómo Oquendo logró convencer a Luisa Fernanda de viajar de forma improvisada a la ciudad de Medellín para que juntas celebraran por todo lo alto el cumpleaños de Oquendo, y de igual forma tomarna este pequeño viaje como una escapada para salir de sus rutinas, por lo que de inmediato compraron tiquetes y emprendieron su viaje.

Pipe Bueno se enfadó con Luisa Fernanda W por irse de fiesta a Medellín

Aunque posteriormente no se conocieron más detalles del viaje de las amigas, días después la influenciadora apareció en sus redes para contar que, como era de esperarse, a su pareja no le había gustado en lo absoluto su pequeña escapada.

En el corto video la paisa le consultó directamente al intérprete de ‘Guaro’ si se había enojado con ella por su viaje el fin de semana, ante lo cual de forma tajante e inexpresiva respondió “sí”. Al respecto Luisa Fernanda comentó entre risas que “después se le había pasado” pero contó que luego de la fiesta tuvo que cuidar a su pequeño con todo y resaca: ¡Ouch!

Cabe destacar que en redes hubo muchos que se mostraron totalmente a favor de la influenciadora, pues aseguraron que “además de ser madre, empresaria y esposa, era una mujer que como muchas, necesitaba pasar tiempo con sus amigas”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button