Novia de Mario Cimarro se parece a Danna García, de 'Pasión de gavilanes' — Vibra
Famosos

Novia de Mario Cimarro se parece a Danna García, de ‘Pasión de gavilanes’

Los personajes de Pasión de gavilanes, Norma Elizondo y Juan Reyes, tenían mucha química en pantalla y por eso algunos televidentes se sorprendieron al ver el parecido a la actriz Danna García de la novia de Mario Cimarro.

Ahora que la segunda parte de la telenovela Pasión de Gavilanes ya se encuentra en grabaciones, los televidentes han comenzado a escarbar en la vida de los actores que participaron en la original y participarán en la siguiente temporada, que estará marcada por un asesinato.

Ella es la novia de Mario Cimarro, a quien comparan con Danna García

De las tres parejas protagonistas de esta telenovela, la conformada por Danna García (Norma Elizondo) y Juan Reyes (Mario Cimarro) era para muchos el centro de la historia. Y es que ellos tenían una enorme química en pantalla, por eso algunos televidentes se sorprendieron al conocer a la pareja del actor cubano.

Se llama Bronislava Gregušová, es de Eslovaquia y en 2015 fue finalista del Reinado Nacional de su país; estudió periodismo, es bailarina y se dedica al modelaje. Están comprometidos desde 2019 y ella viajó a Colombia para visitar a su enamorado durante el rodaje. Según varios fans de la telenovela, es igualita a Danna García. ¿Tú qué opinas?

¿La novia de Mario Cimarro sí se parece a Danna García o no? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigos, amigas y familiares les gustará compararlas.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button