ActualidadFamosos

Nombran a E. Colombia la más influyente y Y. Calderón reaccionó

Nombran a Epa Colombia como la más influyente y Yina Calderón reaccionó en sus redes. ¿No estuvo de acuerdo?

En los últimos días ocurrió un hecho insólito que aún no para de ser tema de conversación entre los internautas, pues la agencia consultora en comunicaciones estratégicas Babel Group, recientemente reveló el listado de las personalidades colombianas que más influencia tienen sobre los ciudadanos respecto a su comportamiento y toma de decisiones, específicamente a la hora de adquirir algún producto o servicio.

En dicho ranking figuraron los nombres de personajes como Lina Tejeiro, Claudia López, Mariana Pajón, Carlos Vives, Iván Duque, Carolina Cruz, Alejandro Riaño , Adriana Lucía, James Rodríguez, Rigoberto Urán y Nairo Quintana, entre otros; mientras que en los cinco primeros puestos resaltaron los nombres de Gabriel García Márquez, Manuel Elkin Patarroyo, Arturo Calle y el ex senador Álvaro Uribe Vélez.

Sin embargo una sorpresa que dejó a muchos completamente boquiabiertos fue la persona que ocupó el primer lugar, pues se trató de nada más y nada menos que Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo de las redes como ‘Epa Colombia’.

Nombran a E. Colombia la más influyente y Y. Calderón reaccionó

Aunque esto fue criticado por un gran número de usuarios en redes sociales, seguidores de la empresaria aplaudieron su logro y le enviaron cientos de mensajes de felicitación. No obstante, hubo un personaje en especial que decidió manifestarse al respecto, y fue la también empresaria y ex Protagonista de Novelas, Yina Calderón.

Recordemos que hace algunos meses (principalmente en el mes de septiembre) las famosas protagonizaron una fuerte rivalidad que estuvo acompañada de duras indirectas y malos comentarios, pero desde hace algún tiempo tanto Daneidy como Yina han tenido varios gestos con los que se cree “limaron asperezas”.

Por esta razón Yina decidió expresar su opinión frente al galardón de la creadora e contenidos, lo cual generó todo tipo de comentarios, pues por medio de cortas historias en su cuenta de Instagram, dijo:

“Que dizque -salió- el listado de las personas más influyentes del país, y ganó Epita. Bueno, eso es respetable, cada quien piensa lo que quiera”

A pesar de que su tono burlesco y las bromas que hizo al respecto sugirieron que estuvo totalmente en desacuerdo, posteriormente Calderón compartió otras historias en donde aclaró que no tiene nada en contra de Epa Colombia, pues aseguró que le cae bien.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button