Famosos

Natalia París habló sobre los problemas de sueño de Yina Calderón

En su cuenta de Instagram, Natalia París habló sobre los problemas de sueño de Yina Calderón y dio algunas explicaciones del porqué puede estar pasando por eso.

Natalia París ha cautivado a miles con su belleza, pero también ha protagonizado una que otra polémica por sus controversiales opiniones respecto a algunos temas como la salud. Por ejemplo cuando dijo que la obligaron a vacunarse contra el COVID-19 y que ella consideraba que el inmunológico no era muy bueno para el cuerpo; recordemos que en el auge de la pandemia llegó a promover en sus redes el consumo del dióxido de cloro para prevenir y combatir esta enfermedad.

Ahora nuevamente la modelo se expresó y esta vez fue para hablar sobre los problemas de sueño que tiene Yina Calderón, ya que en los últimos días la empresaria de fajas aseguró que cuando se va a dormir siente que algo peludo la toca y que está bastante preocupada por la escalofriante situación.

Natalia París habló sobre los problemas de sueño de Yina Calderón y dijo que aunque el tema parece de película, es real

A través de Instagram, la también Dj publicó un video en el que afirmó que tras las declaraciones de Yina Calderón, quiso compartir su opinión al respecto porque en algún momento ella también experimentó esa situación y que aunque parezca sacada de una película de terror, sí es real.

“Yo ya quería hacer este video para contarles que aunque eso suene muy loco es verdad. Eso se llama parálisis de sueño y lo sé porque lo he experimentado muchas veces en el pasado”.

Aseguró Natalia París en su Instagram

Además, explicó las razones por las que Yina estaría teniendo problemas para conciliar el sueño. De acuerdo con Natalia París, se trata de un tema de energías y factores como una mala alimentación, periodos de tristeza o por frecuentar lugares que energéticamente no son buenos, serían las principales causas.

“Son seres del bajo astral que se alimentan de nuestra energía(…) se aprovechan de ti y de tu energía, siente uno que lo tocan de manera morbosa y uno no puede hacer nada. Yo me obsesioné con el tema y el secreto es la vibración, si bajas la vibración, ya sea por una mala alimentación o por periodo de tristeza, ahí se alimentan de tu energía.

Afirmó Natalia París en su Instagram.

Finalmente, la modelo afirmó que ese tipo de situaciones son todo un tabú porque también existen muchos escépticos, pero que claramente es porque no han experimentado algo así y que incluso en la religión se habla de seres del más allá.

Y tú, ¿qué opinas de la explicación de Natalia París sobre los problemas de sueño de Yina Calderón? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button