ActualidadFamosos

“Metida”: Yina Calderón a Lina Tejeiro por opinar sobre mensaje de la Jesuu

“Metida”: Yina Calderón a Lina Tejeiro por opinar sobre mensaje de ‘la Jesuu’ tras críticas sobre su reciente intervención.

¡Definitivamente parece que la polémica no tiene fin! Pues luego de que la ex Protagonista de Novelas, Yina Calderón apareciera a través de sus redes criticando el reciente procedimiento estético que se realizó la popular creadora de contenidos Valentina Ruíz, mejor conocida como ‘la Jesuu’, los ataques e indirectas entre las famosas no se han hecho esperar. ¡OMG!

Y es que en los cortos videos en los que Calderón expresó “su humilde opinión”, aseguró se abstuvo de hacerse varios procedimientos luego de ver el rostro de la caleña, pues dijo que le habían “deformado la cara”, por lo que muy preocupada le advirtió a sus seguidores tener cuidado con qué cirujanos y demás profesionales del área se sometían a algún tratamiento, pues podría ocasionar daños irreparables.

Como era de esperarse, las palabras de la empresaria de fajas no le hicieron mucha gracia a la influenciadora, razón por la que horas más tarde y por medio de historias, ‘la Jesuu’ le envió una contundente respuesta.

“Metida”: Yina Calderón a Lina Tejeiro por opinar sobre mensaje de la Jesuu ante las críticas

Allí Ruiz manifestó que al parecer esta es la única forma que Calderón encuentra para captar la atención del público, pues haciendo comentarios de este tipo es que logra hacerle publicidad a sus propios productos. Aunque a esto no le vio nada malo, lo que si reprochó es que tenga que hablar mal de los demás para vender, pues expresó que esto es a lo que recurre alguien “deficiente”.

“Es muy notorio que cuando una persona empieza a hablar del problema, está indirectamente vendiendo sus productos, cosa que a mi me parece espectacular e impecable, por que a diferencia de esa persona, yo soy una empresaria que sabe que entre nosotros no hay que pisarnos la manguera, pero ¿por qué para vender tu trabajo tienes que hablar mal del trabajo de otras personas? Siento que solitica te estás declarando una persona deficiente, que para brillar necesitas apagar a otros…”

Con sus palabras se ganó la ovación de sus seguidores

Por supuesto su video causó miles de reacciones entre amigos, seguidores e internautas, quienes en su mayoría aplaudieron sus palabras, entre ellos, la reconocida actriz Lina Tejeiro. Así lo reveló la propia empresaria de pelucas, quien por medio de historias de Instagram compartió un pantallazo de un mensaje que habría recibido de parte de Tejeiro, quien expresó:

“BRAVO!!! La otra vino por pelucas y salió trasquilada. Qué buen video mi vale, qué excelentes palabras.”

Ante el mensaje de la caleña, Calderón expresó que “no era para tanto”, pues sus palabras solo fueron producto de su sinceridad y este no era un medio para tener sensibilidades, además dijo que en el momento en que tuvo la oportunidad de conocerla le cayó muy bien, por lo que afirmó que no tenía nada en su contra.

“Dejemos la sensibilidad para otro día, este no es un medio de sensibilidades. Y ya, listo, qué pena meterme en lo que no me importa, pero ya pasó, vos no me caes mal, me caes bien…”

Sin embargo, ese no fue el único tema que tocó, pues además de referirse a las palabras de ‘La Jesuu’, la también dj arremetió en contra de Lina Tejeiro por sus palabras de apoyo a Ruíz, pues allí dijo que aunque tampoco tenía nada en su contra, le advirtió que era mejor que no se metiera en lo que no le importaba.

¡Pero la actriz no se quedó callada!

Tras el mensaje de Yina Calderón, la actriz no pudo evitar estallar en risas. Así lo dio a entender por medio de historias en las que, aunque no la nombró directamente, muchos lo tomaron como su respuesta hacia la empresaria, pues expresó que “se había escapado un payaso del circo de los Hermanos Gasca” y que no contaba el motivo de su risa porque era algo que no tenía importancia.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button