Megan Fox y su anillo de compromiso que podría causarle una herida - Vibra
Famosos

Megan Fox y su anillo de compromiso que podría causarle una herida

¿Qué eres capaz de aguantar por amor? Megan Fox y su anillo de compromiso se han vuelto muy populares recientemente porque aunque su historia de amor es muy linda, también es escalofriante.

Megan publicó un video en sus redes sociales en el que se ve a su novio el cantante y también actor Machine Gun Kelly pidiéndole matrimonio.

El video lo acompañó con un texto en el que aceptó casarse con él.

En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano

Pedimos magia

No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor.

Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él.

Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí.

…y luego bebimos la sangre del otro

Aunque todo parece normal y muy romántico la verdad es que detrás de este compromiso existen detalles bizarros, como el significado de la frase ‘bebimos la sangre del otro’.

Además, Machine Gun Kelly confirmó que él diseñó el anillo con ayuda de la joyería Stephen Webster, una joya que tiene una esmeralda colombiana y un diamante.

Aunque realmente esta joya son dos anillos que se unen por un imán, este también tiene un secreto oscuro y lúgubre.

Así es el anillo de Megan Fox

El cantante confesó para la Revista Vogue que las bandas del anillo son en realidad espinas, así que si intenta quitarlo, le dolerá. “¡El amor es dolor!”.

Hasta ahora no se conocen detalles de la fecha de su matrimonio, lo que sí deja ver la pareja es que su historia de amor es muy intensa y oscura.

¿Serías capaz de usar un anillo como el de Megan Fox?, ¿Será que el amor verdadero nos hace sufrir? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button