ActualidadFamosos

“Me roba picos”: Aída Victoria hizo atrevida revelación sobre Lina Tejeiro

Por medio de historias, Aída Victoria hizo atrevida revelación sobre Lina Tejeiro, pues al parecer es ella quien le roba “picos”. ¡OMG!

Hace ya varias semanas, la despampanante actriz Lina Tejeiro y su amiga, la reconocida influenciadora Aída Victoria Merlano, causaron toda una ola de reacciones y comentarios en redes luego de que ambas protagonizaran un ardiente beso durante la celebración del cumpleaños número 30 de la protagonista de la serie Chichipatos.

Aunque para muchos esto fue motivo de escándalo, por lo que tanto la llanera como la barranquillera recibieron cientos de críticas y ataques en redes, para muchos otros su beso solo fue producto de la emoción del momento e incluso fue tomado como una demostración de afecto entre las dos figuras de la farándula nacional.

De cualquier forma el momento fue tema de conversación tanto de seguidores como de haters, sin embargo, no ha sido el único, pues a pesar de que algunos creyeron que era algo ocasional, lo cierto es que pasa más seguido de lo que se cree. ¡OMG!

En estos videos, Aída Victoria hizo atrevida revelación sobre Lina Tejeiro y lo que hace cuando la ve

Así lo reveló la misma Aída Victoria durante la entrega de los Instafest, una exclusiva premiación que se llevó a acabo este fin de semana en la ciudad de Cartagena, en donde mientras posaban para las cámaras, se encontró con su amiga y decidió ponerla al descubierto en historias de Instagram.

Pues tal parece que mientras se saludaban se dieron otro “pico”, por lo cual entre risas y con una sarcástica indignación, Aída Victoria aseguró que normalmente la gente cree que es ella quien “se propasa” con su amiga, pero allí manifestó que en realidad es la actriz quien la besa y además le toca la retaguardia.

“Debo denunciar públicamente algo antes. La gente cree que yo te acoso a ti, y tú me ves, me agarras la nalga y me robas picos. Sí señor”

Tras dejarla en evidencia y en medio de risas, Tejeiro expresó que “Sí, pero que eso no se tiene que decir en público”, ante lo cual finalmente Merlano respondió: “Bueno. No calle, denuncie”.

El momento por supuesto no pasó desapercibido y causó furor en redes, en donde a pesar de recibir algunos malos comentarios, las famosas generaron cientos de risas con el curioso momento.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuétanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button