Famosos

Algunos detalles inusuales del matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe

Una de las bodas de famosos más esperadas del año por fin se llevó a cabo y estos fueron algunos detalles inusuales que se vieron en el matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe.

A pesar de que el artista había a segurado en sus redes sociales que no se casaría el 13 de mayo, sí lo hizo, aunque no mintió del todo porque no fue en esa fecha sino un día despúes, el pasado 14 de mayo de 2022. Su matrimonio con la también cantante Paola Jara llamó la atención por algunos detalles inusuales.

Detalles inusuales del matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe

La ceremonia se llevó a cabo en una parroquia ubicada en Llano grande, Antioquia. Algunos detalles que llamaron la atención de la boda fueron rescatados en las redes sociales y te los compartimos a continuación.

  • La novia llegó a la iglesia en un automóvil antiguo y descapotado de llamativo color rosado.
  • En ese mismo auto salió la pareja de esposos después de las nupcias.
  • La tradicional Marcha nupcial habría sido reemplazada por la canción Hay Amores, de Shakira, interpertada por la propia Paola, quien la cantó mientras atravesaba la iglesia, camino al altar, y con micrófono en mano.
  • Durante la fiesta habría habido un show de caballos en vivo.
  • Además, una presentación de flamenco con bailarines y músicos en vivo.
  • También se presentaron cantantes vallenatos de la talla de Jean Carlos Centeno y Pipe Peláez.
  • Finalmente, Paola al parecer lloró, con algunos tragos en la cabeza, cuando Jorge Celedón cantó El invierno pasado para los novios.

A continuación te compartimos algunos de estos momentos inolvidables de la boda…

¿Qué opinas del matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button