Margarita Rosa volverá a las pantallas en nueva producción — Vibra
Famosos

Margarita Rosa volverá a las pantallas en nueva producción

Margarita Rosa de Francisco volverá a las pantallas para interpretar un nuevo papel en una producción internacional para Disney+.

La actriz caleña se ha convertido en una de las artistas más polémicas del país. Debido a sus férreas posturas políticas y de pensamiento feminista, ha cazado más de una pelea en redes. Incluso, se hizo muy famoso el rifirrafe que protagonizaron Margarita Rosa de Francisco y Vicky Dávila a través de Twitter por temas asociados a sus convicciones electorales.

Reconocida en su momento como La niña Mencha, Margarita Rosa es para muchos televidentes del país, una de las grandes actrices en la historia de la televisión nacional. Sus papeles en novelas como Gallito Ramírez, Café con aroma de mujer, Los pecados de Inés de Hinojosa y La caponera, quedaron grabados en la mente de los colombianos que se ilusionan con la noticia de que estará presente de nuevo en las pantallas.

Margarita Rosa volverá a las pantallas en nueva producción

Se conoció que la también cantante y escritora, será parte de una nueva producción televisiva basada en la icónica novela de la literatura universal, Viaje al centro de la Tierra, escrita por Julio Verne. La productora estadounidense Disney, la eligió para que haga parte de esta historia que en su versión original, cuenta las aventuras y hazañas de un grupo de niños que viajan al centro de la Tierra para descubrir, explorar y vivir diferentes situaciones allí.

Margarita Rosa volverá a las pantallas en nueva producción

Su participación se podrá apreciar en una de las plataformas de streaming que están marcando la parada a nivel mundial como lo es Disney+. La encargada de confirmar esta noticia, fue María Clara López, mánager de la actriz. Mediante su cuenta de Instagram, López reveló que “Muy pronto llega a Disney plus Latinoamérica un ‘Viaje al centro de la Tierra’, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco junto a un gran elenco”. 

Esta producción le llega a de Francisco tras varios años lejos de los sets de grabación, pues se había dedicado a escribir y desarrollar otro tipo de proyectos personales.

¿Te animarás a ver a Margarita Rosa de Francisco haciendo parte de esta nueva producción internacional? Danos tu respuesta a través de un comentario y no olvides también compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button