Famosos

Margarita Rosa de Francisco votará por Petro, pero no aconseja votar por él

Aunque Margarita Rosa de Francisco votará por Petro, según aconfirmó en sus redes sociales, no se siente capaz de aconsejar a nadie que vote por él.

Son varios los famosos de la farándula criolla que han causado polémica en las redes sociales por sus opiniones políticas y, en especial, sobre los candidatos a la presidencia de la República de Colombia. Recordemos, por ejemplo, el revuelo que ha armado más de una vez la cantante Marbelle con sus posteos, como cuando comparó a Francia Márquez con King Kong.

La actriz y cantante Margarita Rosa de Francisco no le huye a este tipo de temas y, por el contrario, en su cuenta de Twitter es muy activa al respecto, a pesar de que aclaró que no le interesa participar en política ni mucho menos ser candidata.

Margarita Rosa de Francisco votará por Petro y es el único voto por el que responde

En su cuenta oficial de Twitter @Margaritarosadf, la primera Gaviota publicó un trino que causó revuelo, no solamente por el contenido en sí, sino porque para algunos internautas fue confuso.

“No me siento capaz de aconsejar a nadie de que vote por Petro. Él tendrá mi voto, eso sí. Es del único voto que me puedo hacer responsable”

Escribió.
Print de trino en Twitter

“Inteligente, porque así no podrán hecharle la culpa más adelante, me late que algo le género desconfianza”

“Respetable pero mal mensaje Margarita,pues esta dejando entrever q duda para recomendar”

“Pero Margarita, si conoces muy bien el proyecto político de @petrogustavo y tienes confianza en él, creo que abiertamente puedes aconsejar el voto por Petro”

“Es como decir: ‘Yo fumó bazuco pero no le aconsejo a nadie que fume. Me lo voy a fumar en tu cara pero si lo haces no me hago responsable'”

Fueron algunos de los comentarios que recibió su trino.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button