ActualidadFamosos

Marbelle fue blanco de críticas por compartir foto en bikini sin filtros

En las últimas horas Marbelle fue blanco de críticas por compartir foto en bikini sin filtros, al parecer no le favoreció mucho e incluso dicen que no parece ella. ¡OMG!

Aunque en varias oportunidades la controvertida cantante de música popular y ‘Reina de la tecnocarrilera’ ha dejado completamente boquiabiertos a sus fanáticos con las atrevidas fotografías que comparte a través de sus redes, en las que posa con reveladores trajes de baño y conjuntos de lencería que dejan al descubierto su esbelta figura, en las últimas horas decidió publicar una imagen similar pero esta vez con algunos detalles que desataron toda una ola de reacciones en redes. ¿Por qué?

Para nadie es un secreto que durante los últimos años la intérprete de ‘Adicta al dolor’ ha tenido varios cambios en su cuerpo, especialmente relacionados con la pérdida de peso, pues a pesar de que siempre se ha caracterizado por tener una contextura gruesa, ahora luce mucho más delgada que hace algunos años.

Esto la ha hecho ganarse cientos de elogios, sin embargo, en su más reciente publicación decidió aparecer como nunca antes se había mostrado, pues a pesar de que posó en traje de baño (como en ocasiones anteriores) esta vez se mostró completamente al natural y sin filtros, lo cual parece que no le favoreció mucho, pues según varios internautas se ve “bastante acabada”.

Marbelle fue blanco de críticas por compartir foto en bikini sin filtros y mostrar su cuerpo tal y como es

En la postal tomada en medio del sol, el mar y la arena, la cantante posó de frente con la mirada hacia el azul profundo del mar, pero lo que realmente se robó la atención de sus fans fue el aspecto de su abdomen, sus piernas y su ingle, además de sus tatuajes, por lo que recibió todo tipo de críticas y malos comentarios.

“Juepucha si esta acabada esta mujer 😢”, “Hayyy Dios que pasó con las curvas en bajada …”, “me parece que esta foto no le favorece para nada , se le ve el cuerpo raro”, “me parece que esta foto no le favorece para nada , se le ve el cuerpo raro”, “Está acabada esta pobre mujer”, “Ay y la cintura 😮 ????”, “Q pena pero en verdad si se ve rarísima parece un travestí con ese bulto en la mitad 😮”, “Ese abdomen y esas piernas se le ven muy mal”, “La verdad parece que andará en las drogas”

Cabe destacar que aunque es muy común que la caleña responda a los ataques que constantemente recibe en redes, por ahora no se ha manifestado al respecto.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button