Famosos

Mamá de Felipe Saruma dijo lo que pensaba sobre Andrea Valdiri

La mamá de Felipe Saruma habló sobre la boda de Andrea Valdiri con su hijo y lo que piensa de su relación.

Hace pocos días, Andrea Valdiri sacó la casa por la ventana con la tremenda boda que organizó junto a su pareja, el también influenciador Felipe Saruma. Sin embargo, no se conocía lo que pensaba la mamá del novio sobre esta relación y ella decidió resolver las dudas.

Mamá de Saruma habló de la boda de su hijo con Andrea Valdiri

Sin lugar a dudas, una de las bodas del año fue la de Andrea con Saruma en Barranquilla donde frente al altar y a sus millones de seguidores dijeron “Sí”. Por supuesto, para muchos fue muy importante esta fecha y así lo dejo claro Yesenia, mamá de Saruma, que dedicó unas tiernas palabras en su cuenta oficial de Instagram a la pareja.

“El día de la boda de mi hijo se sumó a los días más felices de mi vida porque representó la manifestación del amor que Felipe proclamó hacia la mujer que ama. Verlos comprometidos en la consolidación de una FAMILIA me enorgullece dado que crear una familia es una bendición. Felipe, Andrea, Isabelita y Adharita ustedes 4 deben ser las personas más importantes en sus vidas; no permitan que nada ni nadie perturbe su núcleo de amor. ¡Los amo!”, fueron las palabras de la suegra de La Valdiri.

El conmovedor mensaje lo compartió junto a varias fotografías y videos que por supuesto encantó a sus miles de fanáticos que hasta se atrevieron a pedir “una suegra así”.

Y tú, ¿qué piensas del mensaje que Yesenia le dedicó a su hijo y a Andrea Valdiri? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button