Famosos

Maluma inauguró su nueva fundación en Medellín

Maluma abrió las puertas de su fundación en Medellín y desde allí buscará ayudar a los nuevos talentos de las artes en esa ciudad.

El intérprete de éxitos como Borró cassette, 4 babys y Mala mía, continúa desarrollando su carrera musical y procurando hacer obras sociales que beneficien a su ciudad natal. Maluma, ha intentado alejarse de los escándalos que en su momento, lo llevaron a reírse en Twitter de los hombres que le piden una foto. También, esta situación incomodó a muchos que pensaron que el cantante era algo petulante.

Ahora, el cantante de reguetón emocionó a muchos con la apertura de su nuevo proyecto social. Con este, intentará apoyar a diversos artistas de su ciudad para que puedan mostrar su talento artístico a nivel internacional. Además, el reguetonero quiere producir y representar a los nuevos talentos de la fundación que pretenden abrirse campo en diversas áreas.

Maluma inauguró su nueva fundación en Medellín con todas las de la ley

Durante la semana, el artista paisa inauguró la sede principal de su fundación, con la que pretende estimular las expresiones creativas de niños y jóvenes artistas en Medellín. Decidió bautizarla como El Arte de los Sueños, un proyecto ubicado en el del Distrito Creativo, un reconocido sector considerado el epicentro de renovación cultural de la ciudad.

MEDELLÍN, están preparados para soñar conmigo y mi fundación ?

Posted by MALUMA on Friday, October 18, 2019

Así las cosas, rodeado de sus familiares y amigos más cercanos, Maluma también desveló las instalaciones de la fundación. Allí muchos soñadores, como llama el cantante a los jóvenes que hacen parte de su proyecto social, además se verán beneficiados en áreas como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura, entre otras. En el acto de apertura, el artista se mostró bastante emotivo y manifestó que quiere “transformar vidas a través del arte”.

“Que sea la primera de muchas sedes. El cielo es el límite”.

También, La directora de la fundación, Manuela Londoño, manifestó que trabajó en el proyecto por cerca de tres años y resaltó son muchos lo jóvenes que podrán recibir a futuro “porque vamos a tener mayor capacidad”.

¿Qué piensas sobre este proyecto social del cantante Maluma en Medellín? Déjanos tu opinión en un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button