Famosos

Luisa Fernanda W será mamá de nuevo, pero no está embarazada (aún)

¿Un hermanito para Máximo? La influenciadora Luisa Fernanda W quiere ser mamá de nuevo y está lista para “que sea lo que Dios quiera”.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son padres de Máximo, su primogénito, quien nació en octubre de 2020, y desde entonces el pequeño ha sido uno de los protagonistas de las respectivas redes sociales de este par de famosos, robándose más de un corazón con su ternura, como la vez cuando se asustó con un juguete y quedó en video.

A pesar de que la pareja no había hablado hasta ahora de darle un hermanito a Máximo, en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó Luisa le lanzaron dicho cuestionamiento y ella no le hizo el quite al tema, ¡todo lo contrario! ¿Estarán pensando en “encargar” de nuevo?

Aunque no está embarazada, Luisa Fernanda W será mamá de nuevo

A a través de su cuenta de Instagram, un internauta le preguntó a la pareja de Pipe Bueno si quisiera otro bebé, a lo que ella respondió:

“Claro que sí, me encantaría muchísimo, no sé si ya, pero pues, que sea lo que Dios quiera.”

“Uno no se puede poner una camisetita ancha porque ya empiezan… pero no, en el momento no; si eso llegara a pasar, se los cuento con toda la emoción del mundo, pero por ahora, no.”

Dijo Luisa Fernanda en un par de clips.

Finalmente, aclaró que a pesar de los rumores, ella en el momento no está embarazada, y que las sospechas se deben a que un día se puso ropa un poco holgada, nada más.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button