¡Luisa Fernanda W se perdió la primer palabra de su bebé! — Vibra
ActualidadFamosos

¡Luisa Fernanda W se perdió la primer palabra de su bebé!

Por estar grabando un video para sus historias, Luisa Fernanda W se perdió la primer palabra de su bebé. ¡No puede ser!

La controvertida influenciadora paisa, quien en los últimos días ha sido blanco de todo tipo de burlas y comentarios supuestamente por “tener mala mano” y acabar con el aspecto físico de su pareja, el cantante Pipe Bueno, nuevamente captó la atención de miles con una particular historia que compartió recientemente.

Por grabar video, Luisa Fernanda W se perdió la primer palabra de su bebé

En ella aparece luciendo un ardiente traje de baño estilo animal print con el que presumió su envidiable figura; sin embargo, en el fondo de la grabación se escucha algo que dejó sorprendida hasta a la propia youtuber.

Pues unas mujeres comentan que el pequeño Máximo (de tan sólo 5 meses) dijo su primera palabra “Ma”, lo cual aparentemente la paisa se perdió por estar grabando contenido para sus redes.

Aunque este corto clip fue compartido por la misma Luisa Fernanda, las críticas de parte de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos rechazaron el hecho de que estuviera más pendiente de mostrarse en sus redes que de su propio hijo.

Aquí el corto clip:

Y a ti, ¿qué tal te parece la grabación de la influenciadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button