Famosos

Luisa Fernanda W respondió las críticas por su segundo embarazo

La influenciadora colombiana, Luisa Fernanda W, respondió a las críticas que recibió por decidir tener a su segundo hijo en tan poco tiempo.

La vida de la paisa junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno, ha sido tema de conversación desde hace un par de semanas, cuando confirmaron que están esperando a su segundo hijo. Luego de muchos rumores que habían surgido. 

Ahora, que ya se conoce el género y el nombre del bebé, ha recibido críticas por volver a quedar embarazada, luego de dar a luz a Máximo en el 2020, por lo que ella no dudó en responder y aclarar su manera de afrontar la situación. 

Luisa Fernanda W respondió las críticas por su segundo embarazo

Con más de 17 millones de seguidores en Instagram, decidió poner la caja de preguntas en sus historias para interactuar. En principio le preguntaron la edad de su primer hijo, a lo que respondió que en octubre cumple los dos años.

A raíz de esto, le llegó un cuestionamiento sobre la decisión de quedar embarazada de nuevo y tan rápido, porque Máximo aún es pequeño.

“¿Rápido para quién? Si es rápido para ti es súper respetable, para mí sucedió en el tiempo de Dios, que es perfecto. Para mí el tiempo es como tan raro, yo opino que el tiempo pasa tan (rápido) que yo intento de vivir el aquí y el ahora y si Dios me dio la oportunidad de tener un bebito seguidito con Máximo me parece espectacular. De hecho, me encanta la idea de criarlos junticos, que desde bebés entiendan esa hermandad, que eso será todo un proceso, pero me encanta la idea de que los dos crezcan junticos”

Contestó Luisa Fernanda W.

La pareja constantemente ha recibido críticas, por lo que le preguntaron sobre lo más difícil de esa situación y ella también respondió. 

“Honestamente nada porque nosotros conocemos nuestro corazón, la historia, sabemos nuestras intenciones, entonces no nos ha afectado en nada, hasta ahora.”

Explicó a través de sus historias de Instagram.

Lo cierto es que recientemente Luisa Fernanda contó cómo fue el inicio de su relación con Pipe Bueno, sobre las críticas que recibió por lo sucedido con su ex y el momento en el que se empezaron a acercar. 

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button