Famosos

Luisa Fernanda W explicó por qué aumentó el tamaño de sus prótesis

La influenciadora Luisa Fernanda W explicó por qué aumentó el tamaño de sus prótesis tras varias preguntas que le realizaron algunos de sus seguidores.

Algunas de las influenciadoras colombianas más exitosas en las redes (y con sus propios negocios) tienen en común que se han practicado varias cirugías plásticas y Luisa no ha sido la excepción; de hecho, recientemente se mandó a aumentar las talla del brasier.

La influenciadora Luisa Fernanda W explicó por qué aumentó el tamaño de sus prótesis

Después de haber dado a luz su primer hijo, la también youtuber anunció que se operaría de nuevo para aumentarse el tamaño de su busto. Cumplió su promesa, sin embargo, algunos de sus seguidores como que no entendieron por qué lo había hecho, razón por la cual ella decisión explicarles.

En una serie de clips publicados en su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda respondió varias preguntas que sus seguidores le escribieron sobre el tema cuando activó la opción de “pregúntame algo” en su cuenta oficial de Instagram luisafernandaw.

“Porque para gustos, los colores. A mí me gusta el seno grandecito, no algo exagerado, pero a mí sí me gusta el seno grande (…) También me parecen divinos esos senos que son naturales, pequeños, que se ven superelegantes…”

Dijo, entre otras cosas, la pareja de Pipe Bueno.

¿Qué opinas de la cirugía de aumento de busto que se practicó Luisa Fernanda W? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button