Liss Pereira se burló de sí misma y de su curiosa risa en MasterChef — Vibra
ActualidadFamosos

Liss Pereira se burló de sí misma y de su curiosa risa en MasterChef

A través de redes, Liss Pereira se burló de sí misma y de su curiosa risa que sorprendió hasta al propio Frank Martínez. ¡Ella dice que es una risa de perro mojado!

Durante uno de los episodios de MasterChef Celebrity del pasado fin de semana, la reconocida comediante cucuteña protagonizó una escena con la que no sólo divirtió sino que sorprendió a los seguidores del programa, pues sin querer mostró algo de sí misma que para muchos era desconocido y a la vez muy gracioso. ¿De qué se trató?

Pues luego de enfrentar un difícil reto por parejas junto a su compañero y amigo Frank ‘El flaco’ Martínez (el cual consistía en preparar dos platos comunicándose a través de un muro que impedía ver lo que el otro hacía) como ya es costumbre en entrevista por equipos los comediantes comenzaron a hacer algunas bromas frente a lo que iba ocurriendo durante la prueba.

Vibra también con…

 

Liss Pereira se burló de sí misma y de su curiosa risa. ¡Es de “perro mojado”!

Una vez los jurados anunciaron quienes se llevaban el delantal negro, para ‘El flaco’ fue inevitable hacer un pequeño chiste, pues las famosas que iban a reto de eliminación fueron Carla y Marbelle, motivo por el que el antioqueño no sólo hizo una graciosa celebración sino que además aseguró que había sido “merecido”.

Esto de inmediato detonó las carcajadas de Liss, las cuales tienen un sonido bastante particular y en su momento sorprendieron tanto a su compañero como a algunos televidentes.

El momento fue captado por varios internautas quienes lo replicaron en redes asegurando que ese instante “les daba mil años de vida”, algo que la cucuteña no pudo evitar pasar por alto y comentó que “tiene risa de perro mojado”.

Cabe destacar que el chiste de Frank atiende a una rivalidad que existe entre ‘Las 4 babys’ y los comediantes, por lo que en redes también generó varias risas.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button