Lenard Vanderaa denunció graves amenazas por su ruptura con Daniella Álvarez — Vibra
Famosos

Lenard Vanderaa denunció graves amenazas por su ruptura con Daniella Álvarez

Lenard Vanderaa aseguró que en varias oportunidades había recibido mensajes intimidatorios por su ruptura con Daniella Álvarez, pero hubo algo que ya no pudo soportar.

Desde hace unos meses los seguidores de Daniella Álvarez dejaron de verla junto a su novio Lenard Vanderaa, por eso las especulaciones de que habían terminado su romance comenzaron a tomar fuerza. Sin embargo, ninguno de los dos se había pronunciado hasta ahora, pero el español tuvo que salir a denunciar varias amenazas que recibió por terminar su relación con la modelo.

Lenard Vanderaa denunció amenazas por parte varias personas por terminar su relación con Daniella Álvarez

En un video en su cuenta de Instagram, Lenard dijo que hace muchos meses quería hablar sobre los continuos mensajes con amenazas que había recibido luego de terminar su relación con Daniella Álvarez. Sin embargo, fue enfático en mencionar que no lo había hecho para evitar malos entendidos o que las personas malinterpretaran la situación asegurando que estaba buscando publicidad o fama.

Sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención de varias personas y fue cuando Lenard Vanderaa mencionó “ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos, siempre hay dos versiones en una historia y yo no estoy aquí en España porque huí o la abandoné”.

Foto de comentario video Daniella Álvarez
Foto de comentario mensaje Daniella Álvarez
Foto comentarios Daniella Álvarez

Durante la grabación, Lenard también aseguró que quería dejar pasar el tema por alto pero habían comenzado a involucrar a su madre y a su hermana al enviarles mensajes muy graves. Por lo tanto, era algo que no podía permitir y por eso aprovechó para asegurar “durante 24 horas al día, durante meses estuve ahí porque Daniella era la mujer que quería y lo volvería a hacer”.

Lenard señaló que era muy fuerte escuchar algunos comentarios como “Que la abandoné por otra o porque le falta una pierna o porque yo quería seguidores” y terminó diciendo que al final siempre era muy fácil estar desde la cama, detrás del celular, diciendo barbaridades y criticando pero que cada uno había tomado su camino por lo que a Daniella le deseaba lo mejor.

Y tú, ¿qué piensas de las fuertes declaraciones que hizo Lenard Vanderaa en su cuenta de Instagram sobre los mensajes de amenazas que recibió? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button