Famosos

Le harán prueba de ADN a la hija de Andrea Valdiri por orden judicial

Una jueza ordenó que se le realice una prueba de ADN a la hija de Andrea Valdiri para finalmente comprobar si Lowe León es o no su padre.

Andrea Valdiri no deja de ser tema de conversación, pues luego de que armó tremendo escándalo porque le robaron su celular en un evento y no descansó hasta recuperarlo, se conocieron nuevos avances sobre el caso judicial que tiene con su expareja, el artista Lowe León.

Desde hace más de un año, Lowe ha acusado a Valdiri de negarle sus derechos como padre de Adhara y en varias ocasiones le ha exigido una prueba de paternidad. Por su parte, la creadora de contenido ha afirmado que desde el principio fue su ex quien se desentendió de su rol como padre.

View this post on Instagram

A post shared by ANDREA VALDIRI 🇨🇴 (@andreavaldirisos)

Y es que al parecer Andrea habría evitado cualquier tipo de acercamiento entre Lowe y su pequeña. Incluso, en los últimos meses ella nombró a Felipe Saruma, su nuevo esposo, padre de su pequeña en redes sociales. Esto suscitó todo tipo de reacciones, ya que muchos de sus seguidores estuvieron celebraron el gesto y otros se mostraron bastante inconformes.

Sin embargo, a mediados de julio de 2022, León anunció que Andrea Valdiri habría accedido a realizar la prueba de paternidad porque le informaron que de la pequeña inició un proceso de filiación con la finalidad de que tenga los apellidos de ambos padres.

Finalmente le harán una prueba de ADN a la hija de Andrea Valdiri; una jueza lo dictaminó

Y según parece, la mediática discusión sobre la paternidad de Adhara terminará pronto. El pasado 8 de septiembre del 2022, el abogado de Lowe León publicó un comunicado de prensa. Allí se anunció que la jueza encargada del caso ordenó que se le practique la prueba de ADN a la hija de Andrea Valdiri.

“Celebramos la providencia judicial proferida por una honorable jueza de la República, mediante la cual decretaron la práctica de la prueba de ADN entre mi cliente Lowe León y su pequeña hija”.

Aseguró Mauricio Cuello, abogado de Lowe León.

Además, el defensor de León detalló que a lo largo del proceso judicial han intentado llegar a todo tipo de acuerdos, pero que ha sido imposible conciliar con la barranquillera. Por eso, interpusieron tutelas y otro tipo de acciones legales para obtener la prueba de paternidad.

“Mi defendido, tiene más de un año luchando por los derechos de su pequeña hija. Solicitud de conciliaciones, derechos de petición, tutelas, acoso físico y cibernético entre otras evidencias que reposan en este proceso”.

Afirmó Mauricio Cuello, abogado de Lowe León.

Cabe destacar que, hasta el momento Andrea Valdiri no se ha pronunciado respecto a la decisión de la jueza y que se desconoce la fecha en la que se llevará acabo el examen de ADN. Sin embargo, muchos esperan que pronto se den a conocer más detalles del proceso y que por fin se aclare quién es el padre de la hija de la creadora de contenido.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button