ActualidadFamosos

‘La Valdiri’ y Saruma se fueron a la playa a pasar su pre luna de miel

Tras su ostentosa boda, finalmente ‘La Valdiri’ y Saruma se fueron a la playa a pasar su pre luna de miel con todas las de la ley. ¡Qué envidia!

Por estos días, la reconocida influenciadora y su esposo, el creador de contenidos Felipe Saruma se encuentran dichosos disfrutando de las mieles del amor, pues luego de mantener su relación en secreto durante casi un año finalmente se dieron el sí el pasado 16 de abril en medio de una romántica ceremonia que hasta el día de hoy no ha dejado de dar de qué hablar.

Los selectos invitados, las emotivas palabras del cucuteño hacia las hijas de la barranquillera y los obsequios de la pareja hacia el personal de servicio que estuvo atendiendo a los invitados durante la celebración, fueron algunos de las detalles más destacados, sin embargo, con el pasar de los días muchos se preguntaron ¿y la luna de miel?

‘La Valdiri’ y Saruma se fueron a la playa a pasar su pre luna de miel

Para muchos fue extraño que los recién casados no empacaran maleta inmediatamente y emprendieran viaje con rumbo hacia un fabuloso destino, como anteriormente lo habían hecho… ¡Pero sólo fue cuestión de tiempo!

Pues recientemente la pareja sorprendió a sus seguidores al mostrar a través de sus cuentas oficiales de Instagram algunas imágenes del maravilloso lugar en el que pasarían los próximos días, una paradisiaca playa de Coveñas a la que viajaron en compañía de algunos de sus amigos.

Además de esto, cada uno compartió algunas fotografías de su tiempo de descanso con las que generaron cientos de reacciones, pues por un lado, la barranquillera publicó un carrusel de fotografías luciendo un diminuto bikini con el que presumió sus ardientes curvas, mientras que su esposo dejó ver algunas imágenes en las que sus fans no lo bajan de “churro”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button