ActualidadFamosos

La Valdiri por fin reveló la fecha en la que ella y Saruma se cuadraron

Para eliminar de una vez por todas las especulaciones que se han generado respecto al inicio de su relación, La Valdiri por fin reveló la fecha en la que ella y Saruma se cuadraron. ¡¿Será cierto?

Aunque su cercanía, el tiempo que compartían juntos y sus constantes manifestaciones de cariño hicieron que su romance convirtiera en un secreto a voces, no fue sino hasta su matrimonio que finalmente se confirmó la relación que tenían Andrea Valdiri y Felipe Saruma, pues ahora era un hecho que entre la influenciadora y el creador de contenidos había un inmenso amor.

Por supuesto las felicitaciones, los constantes mensaje de cariño y el apoyo de parte de los fans de la barranquillera y el cucuteño no se han hecho esperar, sin embargo, aunque por fin hicieron pública su relación, aún hay muchos interrogantes que los más curiosos quieren despejar, y se trata de los inicios de su romance. ¡OMG!

De esta forma, La Valdiri por fin reveló la fecha en la que ella y Saruma se cuadraron

Frente al tema mucho se ha especulado, pues algunos afirman que esto no sería reciente y que todo habría comenzado algunos años atrás cuando la barranquillera aún era pareja del controvertido cantante Lowe León, pues incluso se ha dicho que Adhara sería hija del joven influenciador y no de su ex.

Tanto es así que el mismo León salió hace varios meses por medio varios videos en sus redes, no sólo para exigir una prueba de paternidad de la pequeña, sino también para sugerir que probablemente no sería su hija, pues tenía ciertas pistas que darían a entender que Valdiri y Saruma sostenían un romance a escondidas y la pequeña sería producto de dicha relación..

Ante tales acusaciones la misma Andrea apareció a través de sus redes respondiendo a las palabras del cantante en donde lo invitaba a dejar el pasado atrás y disfrutar del futuro que le esperaba junto a su esposa y su recién nacida.

Finalmente dijo cuando inició su noviazgo

En su momento el tema quedó allí, no obstante las dudas sobre el inicio de su relación con Saruma han estado latentes, por lo que durante una reciente entrevista de la Revista Vea, la también empresaria decidió resolver tan enigmático tema.

Allí dio a conocer que el 6 de junio de 2021 el creador de contenidos le pidió oficialmente que fueran novios, pero lo más sorprendente es que dicha fecha fue un día antes del nacimiento de su segunda hija, Adhara.

“No dudé”, afirmó la barranquillera quien además expresó desde ese entonces sintió que Saruma era un hombre verdaderamente especial, pues estuvo incondicionalmente a su lado durante todo el embarazo y hasta el sol de hoy.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button