ActualidadFamosos

La reflexión de Aída V. Merlano tras perder cuenta de Instagram

Contundente y con un gran mensaje, así fue la sentida reflexión de Aída V. Merlano tras perder su cuenta de Instagram nuevamente

Luego de realizar algunas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, en las que llegó a aparecer muy seductora luciendo un atrevido conjunto de lencería con el que no sólo presumió su inigualable figura sino que además le dio la bienvenida a la navidad, recientemente la barranquillera se unió a la lista de personalidades cuyas cuentas han sido sancionadas

Al parecer dichas imágenes, entre otras más, infringieron las normas de dicha plataforma por lo que el pasado lunes Aída Victoria recibió la notificación del cierre al parecer definitivo de su cuenta.

Esto por supuesto para un influenciador o creador de contenidos es una situación bastante delicada debido a que es con su presencia en redes y el alto número de seguidores que reúne allí que logra generar ingresos mediante el impulso de marcas patrocinadoras o sus propios emprendimientos, lo cual directamente afecta su economía.

Así fue la sentida reflexión de Aída V. Merlano tras perder su cuenta de Instagram

Por esta razón la influenciadora decidió compartir una sentida reflexión por medio de su cuenta alterna de Instagram en donde habló sobre las pérdidas que enfrentan las personas diariamente en todos sus ámbitos y cómo esto los puede llegar a afectar profundamente.

Aseguró que aunque esta era una de sus principales fuentes de ingreso y a pesar de que en un principio se sintió “abrumada” y llena de diversos pensamientos, nunca llegó a experimentar una sensación de “vacío”, pues aseguró que ella no es un perfil de Instagram, “es una cabr**** que se levanta de las adversidades”.

“Tú tienes que ser la misma persona con o sin eso que perdiste. No eres el pedazo de tierra que te obligaron a abandonar, tu hogar está donde lo construyas. No eres ese trabajo que perdiste. Tú eres tus capacidades, tus habilidades y la fuerza que sólo tu conoces. No eres el apoyo de tu familia, eres ese empuje que emana de adentro cuando nadie da un peso por uno. Eres suficiente con o s in esa persona que se fue. Aida Victoria no es un perfil de Instagram, Aida Victoria es una cabr**** que se levanta de las adversidades y mi mensaje va seguir siendo el mismo, me escuchen mil o me escuchen un millón.”

Aquí sus palabras:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button