La razón por la que a Greeicy le prohibieron entrar a Estados Unidos — Vibra
Famosos

La razón por la que a Greeicy le prohibieron entrar a Estados Unidos

Greeicy habló con bastante tristeza en sus redes sociales sobre cuál fue la razón por la que le prohibieron entrar a Estados Unidos.

Si por algo llama la atención Greeicy Rendón es por su talento para la música y el canto, pero también por su sensualidad que detiene hasta el tráfico. Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió a sus seguidores con una triste noticia y fue que le prohibieron entrar a Estados Unidos.

¿Qué pasó con Greeicy que no la dejaron entrar a Estados Unidos?

La cantante colombiana por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió con sus seguidores la mala experiencia que vivió en los últimos días. Resulta que tras preparar todo para su presentación en Miami donde se presentaría en los premios Billboard Latin Music Awards, a Greeicy literalmente la bajaron del avión por no cumplir con las medidas preventivas para combatir el Covid-19.

Así mismo lo informó en un video en el que aseguró “Tenía una invitación súper linda junto a Mike con los Billboards, íbamos a estar en los premios, iba a presentar, mejor dicho, esta semana iba a ser productiva y llegué al aeropuerto y me bajaron del avión”. Además, la cantante aseguró que fue ella misma la culpable de que le cancelaran el viaje “No tenía presente que, como había estado en España, para ir a Estados Unidos no puedes haber estado en Europa y tenía que haber estado mínimo 15 días fuera de Europa para viajar, entonces no pude ir a ver a mi chico”. Por lo tanto, Greeicy tuvo que cancelar todos sus planes y presentaciones que tenía en la ciudad del sol.

Y a ti, ¿cómo te parece la sorpresa que se llevó Greeicy al llegar a Estados Unidos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button