ActualidadFamosos

La pesada broma que le hicieron a Aída Victoria con su camioneta

Así fue la pesada broma que le hicieron a Aída Victoria con su camioneta, ¡pues le hicieron un drástico cambio con el que casi no logra reconocerla! ¡Qué risa!

La controvertida creadora de contenidos, quien en las últimas semanas ha dado bastante de qué hablar en redes, no solo por su situación legal y los procesos que enfrenta debido a la cinematográfica fuga que protagonizó su madre, la ex congresista Aída Merlano, en 2019, sino también por el inicio de su nueva relación sentimental con el popular streamer antioqueño Westcol, nuevamente volvió a ser tendencia pero esta vez por un tema completamente diferente y que hasta hoy ha generado cientos de reacciones.

Para nadie es un secreto que la barranquillera se ha convertido en una de las personalidades del mundo digital que más genera ingresos a nivel nacional, pues recientemente confesó que aunque no es millonaria, ha llegado a facturar cerca de 400 millones de pesos, de los cuales resta grandes montos en impuestos.

Por esta razón no es extraño que goce de ciertos lujos, como un impresionante pent house en Barranquilla (el cual ha estado remodelando en los últimos años) y un gigantesca camioneta último modelo, los cuales ha dejado ver en sus redes.

Todo por ahora parece ir viento en popa para la influenciadora, no obstante, aunque las cosas pintan color rosa, parece que una de sus amigas lo tomó muy a pecho y decidió hacerle una pesada broma al respecto que quedó registrada en video. ¿Cómo así?

Así fue la pesada broma que le hicieron a Aída Victoria con su camioneta

Todo sucedió en días pasados cuando Merlano manifestó su deseo de cambiar el color de su TXL blanca a un color completamente diferente y mucho más sobrio, pues aseguró que su color predilecto era el negro mate y quería que su camioneta llevara ese color.

Esta tarea la dejó en manos de una de sus amigas más cercanas quien aprovechó la situación para hacerle a Merlano una costosa y poco usual broma con la que dejó a más de uno boquiabierto… ¡Y es que no es para menos!

Pues con la camioneta en su poder, decidió ponerle nada más y nada menos que un rosa nacarado, un color mucho más llamativo y brillante, totalmente opuesto al negro mate soñado de Aída. Como era de esperarse, la reacción de la barranquillera fue de muerte lenta, pues no sabía si reír o llorar, y más aún cuando le anunciaron el costo de ese chistecito.

Aquí el video que hasta el momento ha desatado un sin fin de reacciones y comentarios entre sus fans:

Mi Prado queee, Broma – Aida Victoria Merlano

La TXL 😱Mi mejor amiga me hace una broma… Cambia mi camioneta de color

Posted by Aida Victoria Merlano on Thursday, November 10, 2022

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button