ActualidadFamosos

‘La Jesuu’ y más famosas confirman boda entre ‘La Valdiri’ y Saruma

Por medio de reveladoras instastories, ‘La Jesuu’ y más famosas confirman boda entre ‘La Valdiri’ y Saruma. ¡Parece que será la boda del año!

Durante las últimas semanas han circulado fuertes rumores tanto en redes sociales como en medios nacionales sobre la posible boda entre la reconocida empresaria e influenciadora Andrea Valdiri y el creador de contenidos Felipe Saruma, pues parece que su romance llegó al siguiente nivel.

Y es que aunque nunca han confirmado su relación sentimental, las románticas muestras de afecto, los momentos que han compartido en familia, entre otras pistas publicadas a través de plataformas como Instagram, darían muestra no sólo de su gran amor sino también del gran paso que estarían próximos a dar. ¡OMG!

Por medioi de historias, ‘La Jesuu’ y más famosas confirman boda entre ‘La Valdiri’ y Saruma

En días pasados, una de las amigas de la barranquillera, la controvertida Epa Colombia dio algunas pistas que confirmarían el supuesto matrimonio de la feliz pareja, pues por medio de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, la bogotana aseguró que la influenciadora la habría invitado a su boda. Sin embargo, nada había sido confirmado… ¡Hasta hace algunas horas!

Pues por medio de sus cuentas de Instagram, varias figuras reconocidas de la escena digital colombiana compartieron imágenes de la ostentosa tarjeta de invitación que recibieron de parte de la pareja, la cual además de un lujoso empaque, llevaba nada más y nada menos que una costosa botella de licor.

Aunque en días pasados se habían filtrado imágenes de dichas invitaciones, a pesar de que esto de inmediato encendió las alarmas de sus fans, muchos escépticos afirmaron que posiblemente se trataría de las invitaciones a la celebración del bautizo de la pequeña Adhara. No obstante, esa es una teoría que hoy quedó totalmente descartada.

Famosas que confirmaron la noticia

Por medio de historias y visiblemente emocionada, Valentina Ruíz, mejor conocida como ‘la Jesuu’ compartió varias historias en donde no sólo mostró la invitación sino además exigió la respectiva despedida de soltera.

Pero ‘la Jesuu’ no fue la única, pues la ex participante de ‘Protagonistas de nuestra tele’, Katerin Peláez también compartió imágenes de la exótica invitación, las cuales acompañó de un sentido mensaje para la pareja:

De igual forma, Ely Morales, representante de la barranquillera, dejó ver en detalle la invitación que recibió de parte de ‘la Valdiri’, afirmando que es una celebración a la que no faltará.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button