La foto por la que dicen que Paola Jara está embarazada — Vibra
Famosos

La foto por la que dicen que Paola Jara está embarazada

¿La cantante Paola Jara está embarazada? La artista no ha negado ni confirmado la información, sin embargo, en las redes sus seguidores vieron una fotografía y aseguran que sí lo parece.

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más mediáticas de la farándula nacional, no solamente porque al juntarse forman un dúo musical soñado, sino también porque para muchas personas ella se habría metido en el matrimonio del cantante popular, cosa que ha negado tajantemente.

Y como en toda pareja, se espera que las cosas avancen, evolucionen; es por ello que sus fanáticos esperan con ansias el anunciado matrimonio y la eventual llegada de un heredero, a pesar de que en algún momento Paola dijo que no sabía si quería tener hijos o no.

Dicen que Paola Jara está embarazada por esta fotografía

Ellos están tan enamorados que con frecuencia comparten a través de sus redes sociales momentos íntimos que viven juntos, como esta fotografía que se habrían tomado en las playas de Miami, Florida.

“Contigo todo 😍♥️ @jessiuribe3”

Escribió Paola junto a la siguiente imagen…
Foto de Jessi Uribe y Paola Jara

De inmediato los internautas no pudieron evitar sospechar de un posible embarazo, pues el vestido tipo bolsa que lleva la cantante así lo hace parece, además, la mano de Jessi sobre el vientre de ella les hizo volar la imaginación.

Print de comentarios en Instagram

“Ojo no le colpques la manito en la barriga….porq despues dicen q estan embarazados😂😂😂😂😂😂😂”

“Bebé en camino 👏”

“Estas embarazada 😍 bella pareja 👏🙌”

Fueron otros de los comentarios que hicieron los seguidores de Paola a esta fotografía.

¿Será que Paola Jara sí está embarazada o no es sino otro rumor de las redes? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button