ActualidadFamosos

La dura respuesta de Aída Victoria M. a Montaner tras mensaje político

“Uno no puede hablar de un territorio que desconoce”: La dura respuesta de Aída Victoria M. a Montaner tras mensaje político en el que comparó a Colombia con Venezuela.

El pasado 30 de abril, el reconocido cantante venezolano visitó nuestro país en el marco de su Montaner Tour 2022, en el cual sus más fieles fanáticos vibraron con lo mejor de su repertorio en el Movistar Arena de Bogotá, sin embargo, durante el show se vivió un momento que generó todo tipo de comentarios en redes e incluso provocó la viralización de un video que hasta ahora ha desatado gran polémica.

Pues mientras interpretaba una de sus icónicas canciones, el artista pronunció estas palabras: “A Caracas, Venezuela, te quiero llevar; a Maracaibo, a Mérida. A la Venezuela libre te quiero llevar. A la que teníamos antes. Cuídate Colombia, cuídate”.

Tanto para los asistentes como para los internautas que han visto este momento en videos difundidos en plataformas como Twitter, “este fue un claro mensaje político” en el que el artista quiso ser enfático en que dadas las próximas elecciones, “había que tener presente que esta decisión podía ocasionar o evitar problemas como los que ha vivido el vecino país”.

Así fue la dura respuesta de Aída Victoria M. a Montaner tras mensaje político

Aunque sus palabras fueron bien recibidas por algunos, una gran mayoría mostró completo rechazo al respecto, pero esto no fue lo único que su sugerente mensaje ocasionó. Pues en redes nuevamente comenzó a circular un video del año 2018 en el que, ad portas de las elecciones, el cantante le pidió a los colombianos “saber muy bien por quien votar y no seguir el ejemplo de Venezuela”, dada la deplorable situación que han vivido sus paisanos.

Como era de esperarse, el mensaje cantante despertó todo tipo de opiniones entre el público, pues a pesar de que tuvo buenos comentarios al respecto, un gran número de usuarios le pidió al venezolano no persuadir a los colombianos sobre por quien debían o no votar.

Respuestas que recibió el venezolano

Una de las principales figuras que se pronunció al respecto fue la popular influenciadora barranquillera, Aída Victoria Merlano, quien a través de su cuenta oficial de Instagram decidió enviarle una contundente respuesta en la que le pidió abstenerse de opinar, pues no tenía conocimiento de las problemáticas que enfrenta el país.

Don Ricardo Montaner, yo respeto mucho su carrera y sobre todo los años que me lleva. Cuando escuché hablar de esas caras de desesperanza que usted menciona, me recordó muchísimo a que esas mismas caras las vi yo en el Chocó cuando fui a grabar un documental sobre lo que pasaba en ese territorio, en un territorio donde las personas viven con la dignidad arrebatada, no tienen servicios públicos, donde el Estado parece una utopía, el sistema de salud termina matando más que la misma violencia y donde todos los días hay madres llorando en las calles a sus hijos, además de líderes sociales asesinados, cosa que es el pan de cada día en Colombia.”

Sus palabras

La barranquillera, además de mencionar algunas de las dolorosas cifras que se han registrado en el país respecto a los desplazamientos, la violencia, los asesinatos de líderes sociales y la pobreza que padecen millones, fue enfática en afirmar que ella nunca le diría a alguien por quien votar, pues dar a conocer sus inclinaciones políticas era algo “completamente intrascendente”.

Asimismo calificó de “miserable” el comprar su país con Colombia, pues afirmó que “una cosa era convencer con argumentos y otra era manipular a través del miedo”.

“Cada quien debería votar por quien le dibuje el modelo de país que quiere ver mañana. Pero me parece tan miserable esa frase: ‘No sigan el ejemplo de Venezuela’. Porque una cosa es convencer con argumentos y otra es manipular a través del miedo. Uno no puede hablar de la realidad de un territorio que desconoce, pero cuando quiera, yo le presento a Colombia.”

Aquí sus palabras:

Montaner aclaró y reafirmó su posición

Tras la ola de críticas, ataques y cometarios que suscitó su video, el venezolano decidió pronunciarse a través de su cuenta de Twitter en donde por medio de un largo hilo de trinos, no sólo aclaró que las imágenes correspondían a una grabación hecha en 2018, sino además reafirmó su postura afirmando que “no importa quien llegue a presidente mientras no sea un heredero de #Chaves…”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button