Famosos

La Barbie Colombiana habló sobre la relación entre Yina Calderón y El Rey de las Extensiones

A través de Instagram, La Barbie Colombiana habló sobre la relación entre Yina Calderón y El Rey de las Extensiones, y muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos porque los vínculo sentimentalmente.

En los últimos meses, Yoli Álvarez, más conocida como La Barbie Colombiana ha protagonizado bastantes polémicas, principalmente porque acusó a Epa Colombia de haber realizado actividades ilícitas durante el tiempo que fueron amigas.

Ahora, la Barbie nuevamente ha dado de qué hablar y esta vez es porque anunció a través de sus redes sociales que Yina Calderón estaría involucrada en un triángulo amoroso. ¿Cómo así?

La Barbie Colombiana habló sobre la relación entre Yina Calderón y El Rey de las Extensiones, al parecer estarían teniendo un romance

La Barbie Colombiana habilitó el cajón de preguntas en su cuenta de Instagram y un seguidor aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre lo que pensaba de Yina Calderón y Victor Ocampo, quien es conocido como El Rey de las Extensiones.

Y su respuesta dejó a más de uno con la boca abierta, pues aseguró que al parecer su relación va más allá de una amistad. Según La Barbie Colombiana, alguien muy cercano a la empresaria de fajas le había contado que en la inauguración de una peluquería Yina y El Rey de las Extensiones estuvieron un largo rato metidos en un vehículo y que el movimiento de este dejó mucho a la imaginación.

“Una persona cercana a ella me ha dicho y me ha jurado que estuvieron en una inauguración y ella se metió con El Rey de las Extensiones en la camioneta. Entonces la camioneta se movía (…) algo muy sospechoso había ocurrido.

Aseguró La Barbie Colombiana en su Instagram.

Además, la Barbie lanzó un fuerte comentario a la exprotagonista de Nuestra Tele y la catalogó de loca porque supuestamente se le ve constantemente con varios hombres y que aparentemente no le importa si están comprometidos. Esto porque El Rey de las Extensiones actualmente se encuentra casado y tiene un hijo.

“Yina está loca, ella quiere al uno, al marido del otro. Si Yina es o no quita maridos me tiene sin cuidado, pero él tiene mujer e hijo”.

Afirmó La Barbie Colombiana en su Instagram.

Por lo que, Yina Calderón estaría involucrada en un triángulo amoroso con el estilista y su esposa. Cabe destacar, que ninguno de estos dos personajes se ha pronunciado al respecto de las fuertes declaraciones de La Barbie Colombiana; sin embargo, muchos internautas creen que sí podría ser cierto.

Y tú, ¿qué opinas de las afirmaciones de la Barbie sobre el supuesto romance entre Yina Calderón y El Rey de las Extensiones? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button